hola monyk . el cirope de savia con limos y callena es para adelgazar . suptituir comidas , al no ingerir otro alimento, pero no siempre ba estar a cirope de savia , te lodigo por qe yo lo tomo algunas veces , y mi marido pero solo para suptituir comidasmonyk escribió:hola, tengo una hermana que tiene este problema tambien en la piel, y ella ha hecho la cura del sirope de savia y limon y se le ha mejora do bastante.
uff . melo imajino lade productos qe abras usado . lo ultimo qe sesta poniendo mi marido es el bernobate ese en crema , pero solo unos dias antes para poder ir a pelarse . mirastes la paguina qe pose , hay cosas muy interesantes , y kiero probar con el una qe hay para psoriasis qes con papaya . todo lo qe sea por provar mientras sea sano no se pierde nada , y aver cuando lexe enveztigan sobre esta enfermedad . un hombre por qe usa pantalones pero una mujer no ba estar usandolos toda la vida ,raqui escribió:Gracias Campanilla, Yo ya llevo más de 30 años peleando conélla, así que fig?rate tu cuánto no habrá probado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados