PSORIASIS:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
psoriasis

Mensaje por salvi » 29 Ene 2006 20:17

No sí que me pasó no vi que estaba el mensaje en la página 2 y lo envié dos veces. Perd?n.Ya lo dice raqui el foro se llama "Ganar a la psoriasis" consultrlo porque está muy bien. :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 31 Ene 2006 18:15

Raqui lo subo,a ver si alguien más sabe algo y mej?rate :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Feb 2006 01:11

GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MEJORATE TU TAMBIEN :up: :up: :up: :up: :up:

monyk
Novata/o

Mensaje por monyk » 01 Feb 2006 01:45

hola, tengo una hermana que tiene este problema tambien en la piel, y ella ha hecho la cura del sirope de savia y limon y se le ha mejora do bastante. :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2006 02:07

hola ya beo qe hay bastantes con la misma enfermedad . os cuento asta donde se . mi marido ti ene soriasis desde hace mas de 20 años la tiene en casi todo el cuerpo unos rocetones enormes y en la cabeza , no es una enfermedad contaguiosa pero si hereditaria , en casa ami dolor la heredo mi nieto de tan solo 9 años aunqe le salio cuando tenia 5 . no hay medicina qe la cure ya qe no sean molestado en inveztigar nada sobre esta enfermedad , asta hoy solo lo alivia el sol , c**o aveis dicho lo produce el estrex o qesi el tabaco las grasas pues bien dada mi esperienza , no creo qe lo produzca nada de eso aunqe ni los medicos saven el c**o ni el porqe . en 22 años ha probado mi marido de todo y na de naa solo le desaparese un dia . bueno no desaparese es qe apenas se nota . pero esta hay . , mi nieto ni fuma ni come grasas bamos qe no es na de eso . si puedes detenerla pero no curarla . ya qe no hay medicamento qe la cure . un amigo mio me mando desde neuyor un champoo buenisimoo y cada vez qe selo ponia paresia qe le desaparecia , por desgracia lodejo olvidado en un hotel y cuando lo reclamo ya lo avian tirao .,aki en espa?a no lo ay . almenos no lo encontre por qe lo pregunte cuando lo tenia y nadie lo conocia . nose el nombre haora . pero si el de una crema qe tambien me mando para el cuerpo y ba muy bien .osdigo el nombre por si teneis suerte de encontrarla . se llama MG217 medicated tar ointment. tambien os doy una paguina donde podeis encontrar cosas naturales . es la unicas qe le qeda por probar ami marido . en esta paguina bienen munchas cosas interesantes de otras enfermedades . y remedios naturales . internos c**o externos . los remedios qe aveis dado aki ya los probo todos y mass . la psoriasis es una enfermedad generica . . ya qe al ir la piel muy acelerada no deja sicatrizar poreso esas escamas y color rojizo por qe no cicatriza la piel , el sol ba bien pero en playas y no siempre se puede ir espero averos alludado aun qe sea solo un poco . www.botanical-online.com :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2006 02:15

hay se me olvidaba . cuando abrais la paguina picar donde pone SECCIONES DE BOTANICA y alli picais en plantas medicinaless (nedicina natural ) :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2006 02:19

monyk escribió:hola, tengo una hermana que tiene este problema tambien en la piel, y ella ha hecho la cura del sirope de savia y limon y se le ha mejora do bastante. :up:
hola monyk . el cirope de savia con limos y callena es para adelgazar . suptituir comidas , al no ingerir otro alimento, pero no siempre ba estar a cirope de savia , te lodigo por qe yo lo tomo algunas veces , y mi marido pero solo para suptituir comidas :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Feb 2006 23:43

Gracias Campanilla, Yo ya llevo más de 30 años peleando conélla, así que fig?rate tu cuánto no habrá probado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Feb 2006 01:26

raqui escribió:Gracias Campanilla, Yo ya llevo más de 30 años peleando conélla, así que fig?rate tu cuánto no habrá probado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uff . melo imajino lade productos qe abras usado . lo ultimo qe sesta poniendo mi marido es el bernobate ese en crema , pero solo unos dias antes para poder ir a pelarse . mirastes la paguina qe pose , hay cosas muy interesantes , y kiero probar con el una qe hay para psoriasis qes con papaya . todo lo qe sea por provar mientras sea sano no se pierde nada , y aver cuando lexe enveztigan sobre esta enfermedad . un hombre por qe usa pantalones pero una mujer no ba estar usandolos toda la vida , :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2007 17:52

mi padre la tiene desde q tenia 3 años....y ha hecho de todo. Hasta tuvimos q tirar una ba?era pq se hizo baños de brea durante una temporada y la ba?era se quedé negra. Tiene por todo el cuerpo, incluso debajo de las uñas.

c**o dice campanilla, es hereditaria. Yo de momento tengo suerte, y no la he desarrollado, pero a mi hermano le salió a los 14-15 años, y a mi tio, hermano de mi padre, le salió con 42. Asi q puede salir en cualquier momento, no se sabe el por qué sale, pero sale. Los corticoides, aparte de hipertrofiar la piel, destrozan el higado si se usan esos medicamentos por temporadas largas. Y ellos comen de todo, lacteos y grasas (las justas, vamos), pero si toman quesos y yogures. Lo unico q les alivia es el sol, y tenemos la suerte de q vivimos en un pueblo costero.

Asi q sol, sol y mas sol.

Responder