ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sandoval):
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Por fin un reality interesante en el que podremos aprender algo seguro, aunque solo sea el c**o comerse a un cocinero sin usar apenas las manitas, lo malo va a ser cuando tengamos que limpiar la pantalla de la tele cada dos por tres, porque si no, no vamos a ver nada :PPPP
Yo me quedo con Sandoval también, y si no fuera por lo pedante que es tb está muy bueno Dar?o Barrio, pero a veces la chuleria le sobra...
Por cierto, cuantos programas de cocina hay ahora, no?? se está poniendo muy de moda jejejejeje
Yo me quedo con Sandoval también, y si no fuera por lo pedante que es tb está muy bueno Dar?o Barrio, pero a veces la chuleria le sobra...
Por cierto, cuantos programas de cocina hay ahora, no?? se está poniendo muy de moda jejejejeje
-
- Pinche de cocina
La verdad yo creo que ya se estan pasando con tanta cocina y mira que a mi me gustan estos programas y se aprenden cosas pero no creeis que ya son demasiados.
En cuatro pongas a la hora que pongas yo creo que siempre hay cocina, tenemos a Jose Andres en la 1ª, otro que no se c**o se llama en Localia, Argui?ano en T5 ahora estos 2 tambien en T5 y seguirisimo que se me olvida alguno.......
Pero bueno supongo que esta de moda
En cuatro pongas a la hora que pongas yo creo que siempre hay cocina, tenemos a Jose Andres en la 1ª, otro que no se c**o se llama en Localia, Argui?ano en T5 ahora estos 2 tambien en T5 y seguirisimo que se me olvida alguno.......
Pero bueno supongo que esta de moda
-
- Subjefa/e de cocina
Uy, Lisi, pero que mala malosa estés... A este paso tendré que poner esto en Off topic... que va por mal camino...Lisi escribió:no eres boba ni no con lod e Arola.
y la Carolina...es una meaflojito con un punto de sadom así escondido y que no decide soltar...y por eso no acaba de encajar.
le van bien los compa?eros masculinos para que se suelte un poco...porque cuando está sola es más meaflojito

Pobre Carme... i que te ha hesho esta buena muj??

(Nena, donde estés hoy? s?menes???)

-
- Subjefa/e de cocina

Lo siento, me había hecho ilusiones, creía que iba a ser diferente. Ya veo que la audiencia es la audiencia. Creo que se están equivocando, por lo que a mí se refiere. Me encanta la cocina.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lomismo digo manaaaaaaaaaayolanda65 escribió:Pues por lo que a mi me toca...... ?vaya desilusión! Personas a las que no les gusta la cocina....no saben cocinar! Y creo que no les llama ese arte....Me temo que es algo que a mí no me va. Esto es más un reclamo de SALSA ROSA. Prensa del corazón con ingredienes de cocina que no va a ver por donde cogerlos con dos chez "chap?".
Lo siento, me había hecho ilusiones, creía que iba a ser diferente. Ya veo que la audiencia es la audiencia. Creo que se están equivocando, por lo que a mí se refiere. Me encanta la cocina.

-
- Cocinera/o
Estoy con vosotras no me ha gustado nada de nadaquebueno escribió:lomismo digo manaaaaaaaaaayolanda65 escribió:Pues por lo que a mi me toca...... ?vaya desilusión! Personas a las que no les gusta la cocina....no saben cocinar! Y creo que no les llama ese arte....Me temo que es algo que a mí no me va. Esto es más un reclamo de SALSA ROSA. Prensa del corazón con ingredienes de cocina que no va a ver por donde cogerlos con dos chez "chap?".
Lo siento, me había hecho ilusiones, creía que iba a ser diferente. Ya veo que la audiencia es la audiencia. Creo que se están equivocando, por lo que a mí se refiere. Me encanta la cocina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ayer empece a verlo.Cuando llevaba casi una hora y aun estaban presentado personajes (y vaya personajes), preferi irme a dormir, que hoy tocaba madrugon.
Veremos si da de si el programa, pero de momento me parecio un bluff...Esa musiquita de fondo c**o de misterio.Pa matarlos!!!Y se confirma que el Sandoval me cae mal.Sin embargo Arola me parecio mucho mas desenvuelto...
No se, me quedo con Jose Andres...
Veremos si da de si el programa, pero de momento me parecio un bluff...Esa musiquita de fondo c**o de misterio.Pa matarlos!!!Y se confirma que el Sandoval me cae mal.Sin embargo Arola me parecio mucho mas desenvuelto...
No se, me quedo con Jose Andres...