ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sandoval):

Toda la Gastronomía a tu alcance
guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 01 Feb 2006 16:42

QUE VICIO.... MAURICIO 8) .... OJALA NOS ENSE?EN MUCHO

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 01 Feb 2006 17:17

Uy uy uyyyyy, cuanta necesidad se nota en este forooo jajaaaja

Milu.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 02 Feb 2006 10:21

Por fin un reality interesante en el que podremos aprender algo seguro, aunque solo sea el c**o comerse a un cocinero sin usar apenas las manitas, lo malo va a ser cuando tengamos que limpiar la pantalla de la tele cada dos por tres, porque si no, no vamos a ver nada :PPPP
Yo me quedo con Sandoval también, y si no fuera por lo pedante que es tb está muy bueno Dar?o Barrio, pero a veces la chuleria le sobra...
Por cierto, cuantos programas de cocina hay ahora, no?? se está poniendo muy de moda jejejejeje

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rigoberta » 02 Feb 2006 10:27

La verdad yo creo que ya se estan pasando con tanta cocina y mira que a mi me gustan estos programas y se aprenden cosas pero no creeis que ya son demasiados.

En cuatro pongas a la hora que pongas yo creo que siempre hay cocina, tenemos a Jose Andres en la 1ª, otro que no se c**o se llama en Localia, Argui?ano en T5 ahora estos 2 tambien en T5 y seguirisimo que se me olvida alguno.......

Pero bueno supongo que esta de moda

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 02 Feb 2006 10:42

Lisi escribió:no eres boba ni no con lod e Arola.
y la Carolina...es una meaflojito con un punto de sadom así escondido y que no decide soltar...y por eso no acaba de encajar.
le van bien los compa?eros masculinos para que se suelte un poco...porque cuando está sola es más meaflojito :lol:
Uy, Lisi, pero que mala malosa estés... A este paso tendré que poner esto en Off topic... que va por mal camino... :lol: :lol: :lol:

Pobre Carme... i que te ha hesho esta buena muj?? :duda:

(Nena, donde estés hoy? s?menes???) :o

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 09 Feb 2006 23:46

yo me quedo con la cocina de arola, es mas de mie stilo

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 10 Feb 2006 01:32

:o Pues por lo que a mi me toca...... ?vaya desilusión! Personas a las que no les gusta la cocina....no saben cocinar! Y creo que no les llama ese arte....Me temo que es algo que a mí no me va. Esto es más un reclamo de SALSA ROSA. Prensa del corazón con ingredienes de cocina que no va a ver por donde cogerlos con dos chez "chap?".
Lo siento, me había hecho ilusiones, creía que iba a ser diferente. Ya veo que la audiencia es la audiencia. Creo que se están equivocando, por lo que a mí se refiere. Me encanta la cocina.
:mal:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Feb 2006 01:56

yolanda65 escribió::o Pues por lo que a mi me toca...... ?vaya desilusión! Personas a las que no les gusta la cocina....no saben cocinar! Y creo que no les llama ese arte....Me temo que es algo que a mí no me va. Esto es más un reclamo de SALSA ROSA. Prensa del corazón con ingredienes de cocina que no va a ver por donde cogerlos con dos chez "chap?".
Lo siento, me había hecho ilusiones, creía que iba a ser diferente. Ya veo que la audiencia es la audiencia. Creo que se están equivocando, por lo que a mí se refiere. Me encanta la cocina.
lomismo digo manaaaaaaaaaa :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 10 Feb 2006 02:00

quebueno escribió:
yolanda65 escribió::o Pues por lo que a mi me toca...... ?vaya desilusión! Personas a las que no les gusta la cocina....no saben cocinar! Y creo que no les llama ese arte....Me temo que es algo que a mí no me va. Esto es más un reclamo de SALSA ROSA. Prensa del corazón con ingredienes de cocina que no va a ver por donde cogerlos con dos chez "chap?".
lomismo digo manaaaaaaaaaa :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Estoy con vosotras no me ha gustado nada de nada :mal: :mal: pobres cocineros!!!!!!!!!!!!

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 10 Feb 2006 07:41

Ayer empece a verlo.Cuando llevaba casi una hora y aun estaban presentado personajes (y vaya personajes), preferi irme a dormir, que hoy tocaba madrugon.
Veremos si da de si el programa, pero de momento me parecio un bluff...Esa musiquita de fondo c**o de misterio.Pa matarlos!!!Y se confirma que el Sandoval me cae mal.Sin embargo Arola me parecio mucho mas desenvuelto...
No se, me quedo con Jose Andres...:)

Responder