menu de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
menu de cumplea?os

Mensaje por Zira » 01 Feb 2006 21:23

hola, por favor necesito ideas para la celebracion de mi cumpleaños, me gustaria en plan picoteo, para no estar todo el rato en la cocina, y poder tenerlo todo preparado antes
seremos unas 16 personas

graciassssssssssssssss

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Feb 2006 21:47

pues e ver:

pizza, empanada, espirales, minitortillas, tostadas con pimientos confitados, quiche, bomobomes de jamon....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Feb 2006 22:18

Igual te sirve este post, pide ayuda para una cena para 15 :lol:

recetas-postt58622.html

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 02 Feb 2006 20:41

graacias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por goro » 03 Feb 2006 11:02

un exito por cierto los pimientos confitados, los haces el dia de antes, y luego solo hacer las tostas.
tb de cebolla caramelizada con queso de cabra....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Feb 2006 13:16

Los quiches quedan muy bien, los pasteles de verduras, empanadillas...

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 03 Feb 2006 13:56

Te cuento lo que voy a poner hoy para celebrar el cumple de mi hijo, seremos unos 12 adultos y 10 niños. Sólo tengo un par de horas esta tarde, asi que durante la semana lo he ido planificando para dejarlo todo hecho, asi que todo es en plan picoteo:

*escalibada con anchoas (pimiento rojo, berenjena y cebolla asadas, ali?adas con ajo, cominos, aceite y vinagre, en tostas y encima anchas.
(los así el miercoles y ali?? ayer)

*Aperitivo de primavera (pimientos rojos y verdes confitados), en tosta sobre queso de untar o queso de brie. (lo hice el miercoles)

*Dip de mejillones en escabeche (3 latas de mejillones trituradas en la Th con queso de untar), se ponen en cuenco, alrededor patatas fritas de bolsa (lo hice ayer)

*Mejillones vinagreta (de los cocidos y envasados al vacio), hice la vinagreta ayer con la termo. COn huevo cocido (los habia cocido el miercoles), cebolla picada y pimiento verde, aceite y vinagre, todo troceado y mezclado en la Th. Añadiré una cucharada de mahonesa

*embutidos varios (fuet, jamon, queso, chorizo); ya lo tengo todo cortado y envuelto en plástico listo para servir)

* mini-brochetas de langostino cocido, tomate cherry y taquito de mozarella. He dejado todo cortado a punto para montar

*dip de cangrejo con huevo duro y mahonesa, todo triturado en la Th. Hecho ayer, reservado en el frigo

*tostas de salmon marinado con queso de untar, el salmon lo compré el martes, lo tuve hasta el jueves marinandose y ayer lo filete? y reserv? en aceite

*tostas de pan de chapata con rodajas de tomate, bacon y queso brie, en el horno hasta que se gratinen. Eso lo hago esta tarde.

*tostas con queso fresco, tomate, aguacate y aceite de oliva. Tambien me falta prepararlas

******* Para los niños *** ( no me he querido complicar nada)
Aperitivos
sandwiches nocilla, embutido, pate
salchichas coctel
miniempanadillas

De postre he preparado una tarta de galletas mojadas en leche y chocolate fundido en la Th, con mantequilla y huevos, me falta adornarla con el nombre de mi hijo.

Otras veces me molesto en hacer cosas mas sofisticadas pero mi cuerpo no da para mas (2 niños de casi 6 y de 3 años y embarazada de 37 semanas), asi que he preferido cosas ricas pero sobretodo que pudiera tenerlas ya preparadas.

Besitos, y espero que tal vez alguna idea te sirva

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 03 Feb 2006 14:03

yol escribió:Te cuento lo que voy a poner hoy para celebrar el cumple de mi hijo, seremos unos 12 adultos y 10 niños. Sólo tengo un par de horas esta tarde, asi que durante la semana lo he ido planificando para dejarlo todo hecho, asi que todo es en plan picoteo:

*escalibada con anchoas (pimiento rojo, berenjena y cebolla asadas, ali?adas con ajo, cominos, aceite y vinagre, en tostas y encima anchas.
(los así el miercoles y ali?? ayer)

*Aperitivo de primavera (pimientos rojos y verdes confitados), en tosta sobre queso de untar o queso de brie. (lo hice el miercoles)

*Dip de mejillones en escabeche (3 latas de mejillones trituradas en la Th con queso de untar), se ponen en cuenco, alrededor patatas fritas de bolsa (lo hice ayer)

*Mejillones vinagreta (de los cocidos y envasados al vacio), hice la vinagreta ayer con la termo. COn huevo cocido (los habia cocido el miercoles), cebolla picada y pimiento verde, aceite y vinagre, todo troceado y mezclado en la Th. Añadiré una cucharada de mahonesa

*embutidos varios (fuet, jamon, queso, chorizo); ya lo tengo todo cortado y envuelto en plástico listo para servir)

* mini-brochetas de langostino cocido, tomate cherry y taquito de mozarella. He dejado todo cortado a punto para montar

*dip de cangrejo con huevo duro y mahonesa, todo triturado en la Th. Hecho ayer, reservado en el frigo

*tostas de salmon marinado con queso de untar, el salmon lo compré el martes, lo tuve hasta el jueves marinandose y ayer lo filete? y reserv? en aceite

*tostas de pan de chapata con rodajas de tomate, bacon y queso brie, en el horno hasta que se gratinen. Eso lo hago esta tarde.

*tostas con queso fresco, tomate, aguacate y aceite de oliva. Tambien me falta prepararlas

******* Para los niños *** ( no me he querido complicar nada)
Aperitivos
sandwiches nocilla, embutido, pate
salchichas coctel
miniempanadillas

De postre he preparado una tarta de galletas mojadas en leche y chocolate fundido en la Th, con mantequilla y huevos, me falta adornarla con el nombre de mi hijo.

Otras veces me molesto en hacer cosas mas sofisticadas pero mi cuerpo no da para mas (2 niños de casi 6 y de 3 años y embarazada de 37 semanas), asi que he preferido cosas ricas pero sobretodo que pudiera tenerlas ya preparadas.

Besitos, y espero que tal vez alguna idea te sirva

A QUE HORA HAY QUE ESTAR ALLÍ???
VAYA BANQUETAZO.
ESPERAMOS FOTOS

:beso: :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 03 Feb 2006 22:04

qure pasada yol?? :plas: :plas: te copiar? alguna cosilla

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 03 Feb 2006 23:17

vaya bien te organizas.

enhorabuena!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder