gracias

seremos unas 16 personas
graciassssssssssssssss
yol escribió:Te cuento lo que voy a poner hoy para celebrar el cumple de mi hijo, seremos unos 12 adultos y 10 niños. Sólo tengo un par de horas esta tarde, asi que durante la semana lo he ido planificando para dejarlo todo hecho, asi que todo es en plan picoteo:
*escalibada con anchoas (pimiento rojo, berenjena y cebolla asadas, ali?adas con ajo, cominos, aceite y vinagre, en tostas y encima anchas.
(los así el miercoles y ali?? ayer)
*Aperitivo de primavera (pimientos rojos y verdes confitados), en tosta sobre queso de untar o queso de brie. (lo hice el miercoles)
*Dip de mejillones en escabeche (3 latas de mejillones trituradas en la Th con queso de untar), se ponen en cuenco, alrededor patatas fritas de bolsa (lo hice ayer)
*Mejillones vinagreta (de los cocidos y envasados al vacio), hice la vinagreta ayer con la termo. COn huevo cocido (los habia cocido el miercoles), cebolla picada y pimiento verde, aceite y vinagre, todo troceado y mezclado en la Th. Añadiré una cucharada de mahonesa
*embutidos varios (fuet, jamon, queso, chorizo); ya lo tengo todo cortado y envuelto en plástico listo para servir)
* mini-brochetas de langostino cocido, tomate cherry y taquito de mozarella. He dejado todo cortado a punto para montar
*dip de cangrejo con huevo duro y mahonesa, todo triturado en la Th. Hecho ayer, reservado en el frigo
*tostas de salmon marinado con queso de untar, el salmon lo compré el martes, lo tuve hasta el jueves marinandose y ayer lo filete? y reserv? en aceite
*tostas de pan de chapata con rodajas de tomate, bacon y queso brie, en el horno hasta que se gratinen. Eso lo hago esta tarde.
*tostas con queso fresco, tomate, aguacate y aceite de oliva. Tambien me falta prepararlas
******* Para los niños *** ( no me he querido complicar nada)
Aperitivos
sandwiches nocilla, embutido, pate
salchichas coctel
miniempanadillas
De postre he preparado una tarta de galletas mojadas en leche y chocolate fundido en la Th, con mantequilla y huevos, me falta adornarla con el nombre de mi hijo.
Otras veces me molesto en hacer cosas mas sofisticadas pero mi cuerpo no da para mas (2 niños de casi 6 y de 3 años y embarazada de 37 semanas), asi que he preferido cosas ricas pero sobretodo que pudiera tenerlas ya preparadas.
Besitos, y espero que tal vez alguna idea te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados