YERBA MATE - MONTY:
-
- Pinche de cocina
ME GUSTARIA SABER QUE IG TIENE LA YERBA MATE. SE TOMA c**o INFUSI?N Y NO SE SI ES MONTY. IMAGINO QUE SER? c**o UN TE O MANZANILLA O POLEO. CONTIENE MATEINA
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su teay_karmela escribió:Es la primera vez q lo escucho![]()

Os puedo contar que, en unas vacaciones en Benidorm, una familia argentina se bajaba una tetera, un hornillo, su mate y sus bombillas (los cacharros para tomarlo o sorberlo o así), a la piscina cada tarde y se pasaban horas dale que te pego al mate.
-
- Subjefa/e de cocina
Visto así me suena, pero vamos no sabía no q se vendía por aquí, todos no tenemos tanta cultura tur?stica c**o tú saskiasaskia7 escribió:Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su teay_karmela escribió:Es la primera vez q lo escucho![]()
![]()
Os puedo contar que, en unas vacaciones en Benidorm, una familia argentina se bajaba una tetera, un hornillo, su mate y sus bombillas (los cacharros para tomarlo o sorberlo o así), a la piscina cada tarde y se pasaban horas dale que te pego al mate.

-
- Repostera-pastelera/o
ay_karmela escribió:Visto así me suena, pero vamos no sabía no q se vendía por aquí, todos no tenemos tanta cultura tur?stica c**o tú saskiasaskia7 escribió:Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su teay_karmela escribió:Es la primera vez q lo escucho![]()
![]()
Os puedo contar que, en unas vacaciones en Benidorm, una familia argentina se bajaba una tetera, un hornillo, su mate y sus bombillas (los cacharros para tomarlo o sorberlo o así), a la piscina cada tarde y se pasaban horas dale que te pego al mate.![]()
![]()
![]()

Venga a BENIDORM.... la cuna de la CULTURA TURISTICA

-
- Subjefa/e de cocina
Willow escribió:ay_karmela escribió:Visto así me suena, pero vamos no sabía no q se vendía por aquí, todos no tenemos tanta cultura tur?stica c**o tú saskiasaskia7 escribió: Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su te![]()
Os puedo contar que, en unas vacaciones en Benidorm, una familia argentina se bajaba una tetera, un hornillo, su mate y sus bombillas (los cacharros para tomarlo o sorberlo o así), a la piscina cada tarde y se pasaban horas dale que te pego al mate.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso, eso... ya estoy viendo esos peazo anuncios :
Venga a BENIDORM.... la cuna de la CULTURA TURISTICA
![]()
![]()
![]()