YERBA MATE - MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YERBA MATE - MONTY

Mensaje por wiyani » 02 Feb 2006 13:17

ME GUSTARIA SABER QUE IG TIENE LA YERBA MATE. SE TOMA c**o INFUSI?N Y NO SE SI ES MONTY. IMAGINO QUE SER? c**o UN TE O MANZANILLA O POLEO. CONTIENE MATEINA

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Feb 2006 13:18

Es la primera vez q lo escucho :nodigona:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2006 13:25

ay_karmela escribió:Es la primera vez q lo escucho :nodigona:
Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su te :lol:
Os puedo contar que, en unas vacaciones en Benidorm, una familia argentina se bajaba una tetera, un hornillo, su mate y sus bombillas (los cacharros para tomarlo o sorberlo o así), a la piscina cada tarde y se pasaban horas dale que te pego al mate.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Feb 2006 13:30

Yo creo que , a efectos Monty, es c**o el tú . :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Feb 2006 13:34

saskia7 escribió:
Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su te :lol:
Os puedo contar que, en unas vacaciones en Benidorm, una familia argentina se bajaba una tetera, un hornillo, su mate y sus bombillas (los cacharros para tomarlo o sorberlo o así), a la piscina cada tarde y se pasaban horas dale que te pego al mate.
Visto así me suena, pero vamos no sabía no q se vendía por aquí, todos no tenemos tanta cultura tur?stica c**o tú saskia :wink: :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 02 Feb 2006 13:40

Tienes que hay que tener en cuenta es que la yerba mate es un estimulante equiparable al tú y café .
Por lo tanto, según el Libro... son dañinos por estimular el p?ncreas a segregar mas insulina, mas que por su valor IG.

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 02 Feb 2006 13:42

ENTONCES QUEREIS DECIR QUE ADEMAS DEL CAFE, TAMPOCO SE PUEDE TOMAR TE??? PUES QUE INFUSIONES SON RECOMENDABLES???

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 02 Feb 2006 13:44

ay_karmela escribió:
saskia7 escribió:
Visto así me suena, pero vamos no sabía no q se vendía por aquí, todos no tenemos tanta cultura tur?stica c**o tú saskia :wink: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: eso, eso... ya estoy viendo esos peazo anuncios :

Venga a BENIDORM.... la cuna de la CULTURA TURISTICA

:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Feb 2006 13:46

Se puede tomar café y tú....claritos
Mejor café descafeinado que el normal
El resto de las infusiones se pueden tomar, y si tienen estimulantes ...pues c**o el tú, mejor claritas.
Eso creo yo..
:duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Feb 2006 17:01

Willow escribió:
ay_karmela escribió:
saskia7 escribió: Lo has tenido que oir Karmela, en todas las pelis los argentinos toman su mate, es c**o los ingleses y su te :lol:

:lol: :lol: :lol: eso, eso... ya estoy viendo esos peazo anuncios :

Venga a BENIDORM.... la cuna de la CULTURA TURISTICA

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder