KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 14:06

Por el muelle,sin duda :wink: y asi dais un paseo por ese paseo tan bonito q hay ahora :wink: :beso: :beso:
YA QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 02 Feb 2006 14:13

empieza la cuenta atras tachan oye ya tengo 3 cucharillas q bien q biennnnn :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2006 14:14

si, queda poco, ya tengo la maleta a medias, oye, antes yo solia ir cerca de la plaza del pescao antigua, habia unos bares pequeñinos muy buenos, por un lateral de la plaza

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 14:18

Ondina escribió:si, queda poco, ya tengo la maleta a medias, oye, antes yo solia ir cerca de la plaza del pescao antigua, habia unos bares pequeñinos muy buenos, por un lateral de la plaza
por ahi casi ya no quedan sidrerias
Pero a q hora lleg así
porque c**o esta todo juntito puedes ir mirando :wink: o por cimavilla

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2006 14:28

Salgo este sabado pa oviedo
Iriamos a gijon a media mañana del otro sabado, pa ver un poco todo lo nuevo que hicieron y dar una vuelta antes de comer

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 17:19

Ondina escribió:Salgo este sabado pa oviedo
Iriamos a gijon a media mañana del otro sabado, pa ver un poco todo lo nuevo que hicieron y dar una vuelta antes de comer
pues tienes mucho q ver,pero muchoooooooooo
y eso q hay muchas obras,q nos van a poner un metro y todo :lol: :lol: ?cuanto hace q no vienes? :wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2006 21:35

rociobrujita1 escribió:
y eso q hay muchas obras,q nos van a poner un metro y todo :lol: :lol: ?cuanto hace q no vienes? :wink:
jajajjaja, el metro vuestro c**o el alcalde nuestro que quiere hacer una playa en oviedo :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 22:55

Ondina escribió:
rociobrujita1 escribió:
jajajjaja, el metro vuestro c**o el alcalde nuestro que quiere hacer una playa en oviedo :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
CHIQUILLA Q YA ESTAN PROFUNDIZANDOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2006 10:18

Ondina escribió:si, queda poco, ya tengo la maleta a medias, oye, antes yo solia ir cerca de la plaza del pescao antigua, habia unos bares pequeñinos muy buenos, por un lateral de la plaza
Mujer pero yo te recomiendo que deis la vuelta, vayais a comer con nostros y luego a cenar oricios...porque si come oricios antes de comer ?comeré luego el menú?....

Mira en la C/San Bernardo 13 está la Sidrer?a El Globo de toda la vida...antes estaba pegada a la Botica (donde el Ayuntamiento)... allí los tendrén fijo...no sí yo si en el sitio donde vamos a comer tenr?n oricios :duda: ...

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 10:33

Nancy escribió:
Mujer pero yo te recomiendo que deis la vuelta, vayais a comer con nostros y luego a cenar oricios...porque si come oricios antes de comer ?comeré luego el menú?....

Mira en la C/San Bernardo 13 está la Sidrer?a El Globo de toda la vida...antes estaba pegada a la Botica (donde el Ayuntamiento)... allí los tendrén fijo...no sí yo si en el sitio donde vamos a comer tenr?n oricios :duda: ...

:beso: :beso:
yo tampoco :duda: :duda: :duda: :duda: ?me dara hoy todos los menus???? :duda: :duda: :duda:

Responder