YA QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOO

por ahi casi ya no quedan sidreriasOndina escribió:si, queda poco, ya tengo la maleta a medias, oye, antes yo solia ir cerca de la plaza del pescao antigua, habia unos bares pequeñinos muy buenos, por un lateral de la plaza
jajajjaja, el metro vuestro c**o el alcalde nuestro que quiere hacer una playa en oviedorociobrujita1 escribió:pues tienes mucho q ver,pero muchooooooooooOndina escribió:Salgo este sabado pa oviedo
Iriamos a gijon a media mañana del otro sabado, pa ver un poco todo lo nuevo que hicieron y dar una vuelta antes de comer
y eso q hay muchas obras,q nos van a poner un metro y todo![]()
?cuanto hace q no vienes?
Ondina escribió:jajajjaja, el metro vuestro c**o el alcalde nuestro que quiere hacer una playa en oviedorociobrujita1 escribió:pues tienes mucho q ver,pero muchooooooooooOndina escribió:Salgo este sabado pa oviedo
Iriamos a gijon a media mañana del otro sabado, pa ver un poco todo lo nuevo que hicieron y dar una vuelta antes de comer
y eso q hay muchas obras,q nos van a poner un metro y todo![]()
?cuanto hace q no vienes?
![]()
![]()
![]()
Mujer pero yo te recomiendo que deis la vuelta, vayais a comer con nostros y luego a cenar oricios...porque si come oricios antes de comer ?comeré luego el menú?....Ondina escribió:si, queda poco, ya tengo la maleta a medias, oye, antes yo solia ir cerca de la plaza del pescao antigua, habia unos bares pequeñinos muy buenos, por un lateral de la plaza
yo tampocoNancy escribió:Mujer pero yo te recomiendo que deis la vuelta, vayais a comer con nostros y luego a cenar oricios...porque si come oricios antes de comer ?comeré luego el menú?....Ondina escribió:si, queda poco, ya tengo la maleta a medias, oye, antes yo solia ir cerca de la plaza del pescao antigua, habia unos bares pequeñinos muy buenos, por un lateral de la plaza
Mira en la C/San Bernardo 13 está la Sidrer?a El Globo de toda la vida...antes estaba pegada a la Botica (donde el Ayuntamiento)... allí los tendrén fijo...no sí yo si en el sitio donde vamos a comer tenr?n oricios...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados