BOLO?ESA DE MAMMA ALGUISO: AUTENTICA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 02 Feb 2006 15:55

pausan escribió:Alguiso con esos ingredientes que cantidad de salsa sale?? yo quisiera hacer c**o para 4 o 5 y asi tengo para varias veces..
Sale bastante, no sé decirte con exactitud pero en casa, a parte de mi marido y yo, tambien comen mis hijos de 7 y 4 años y me sobra bastante para congelar, pero merece la pena porque si te gusta ya la tienes hecha, es lo que hago yo :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Feb 2006 16:14

alguiso escribió:
pausan escribió:Alguiso con esos ingredientes que cantidad de salsa sale?? yo quisiera hacer c**o para 4 o 5 y asi tengo para varias veces..
Sale bastante, no sé decirte con exactitud pero en casa, a parte de mi marido y yo, tambien comen mis hijos de 7 y 4 años y me sobra bastante para congelar, pero merece la pena porque si te gusta ya la tienes hecha, es lo que hago yo :beso:
mil gracias, la hare seguro este finde,a Ricardo le pirra la boloñesa buena.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 02 Feb 2006 16:28

Muy completita tu salsa bolognesa... :plas: :plas: :plas:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 02 Feb 2006 19:18

:o :o Que rica tien que estar!!
Tal c**o has descrito lo bueno que estaba :D , se me estaba haciendo la boca agua :lol: :lol:

Por supuesto, ya he pillao la receta :D, y gracias por ponerla :up: :plas: , estoy deseando hacerla.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BOLO?ESA DE MAMMA ALGUISO: AUTENTICA!!!!

Mensaje por Reme » 02 Feb 2006 19:23

ummmmmmmmm, me encanta la boloñesa y me están entrando unas ganassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 02 Feb 2006 19:53

Gracias por la receta.Me parece muy interesante,La haré tal cual la has puesto. :plas:
Yo tengo una receta de lasaña ,que tuvo la amalidad de darme una señora de Roma, que ojeando los ingredientes te parecen extraños pero que el resultado final y el sabor es buenísimo.Es tambien una receta de las autenticas.
Le he pedido permiso para publicarla y estoy esperando contestaci?n.
SALUDOS. :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 03 Feb 2006 15:31

pausan escribió:
alguiso escribió:
POR FAVOR, CUANDO LA HAGAS DIME QUE TAL, HAY GENTE QUE NO LE GUSTA LOS SABORES ESPECIADOS Y POR ESO ME GUSTA ESCUCHAR DIFERENTES OPINIONES

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Feb 2006 15:42

alguiso escribió:
pausan escribió:
alguiso escribió: Sale bastante, no sé decirte con exactitud pero en casa, a parte de mi marido y yo, tambien comen mis hijos de 7 y 4 años y me sobra bastante para congelar, pero merece la pena porque si te gusta ya la tienes hecha, es lo que hago yo :beso:
POR FAVOR, CUANDO LA HAGAS DIME QUE TAL, HAY GENTE QUE NO LE GUSTA LOS SABORES ESPECIADOS Y POR ESO ME GUSTA ESCUCHAR DIFERENTES OPINIONES
La voy a hacer para mañana comer, te digo cosas en seguidita, pero a mi las especias me encantan o sea que con toda seguridad a mi me guste.

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 03 Feb 2006 17:50

Alguiso,yo la hize el miercoles estaba de muerte,pero quizas sabia un pelin a vino,la proxima vez le echaré menos o lo sustituyo por......cerveza? :plas: :plas:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 03 Feb 2006 18:01

se me olvidaba aqui os dejo una fotillo.

Imagen

Responder