Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alguiso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alguiso » 02 Feb 2006 15:55
pausan escribió:Alguiso con esos ingredientes que cantidad de salsa sale?? yo quisiera hacer c**o para 4 o 5 y asi tengo para varias veces..
Sale bastante, no sé decirte con exactitud pero en casa, a parte de mi marido y yo, tambien comen mis hijos de 7 y 4 años y me sobra bastante para congelar, pero merece la pena porque si te gusta ya la tienes hecha, es lo que hago yo

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 02 Feb 2006 16:14
alguiso escribió:pausan escribió:Alguiso con esos ingredientes que cantidad de salsa sale?? yo quisiera hacer c**o para 4 o 5 y asi tengo para varias veces..
Sale bastante, no sé decirte con exactitud pero en casa, a parte de mi marido y yo, tambien comen mis hijos de 7 y 4 años y me sobra bastante para congelar, pero merece la pena porque si te gusta ya la tienes hecha, es lo que hago yo

mil gracias, la hare seguro este finde,a Ricardo le pirra la boloñesa buena.
-
Maxorata - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Maxorata » 02 Feb 2006 16:28
-
Karut - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Karut » 02 Feb 2006 19:18

Que rica tien que estar!!
Tal c**o has descrito lo bueno que estaba

, se me estaba haciendo la boca agua
Por supuesto, ya he pillao la receta

, y gracias por ponerla

, estoy deseando hacerla.
-
Reme - Jefa de cocina

Mensaje
por Reme » 02 Feb 2006 19:23
-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 02 Feb 2006 19:53
Gracias por la receta.Me parece muy interesante,La haré tal cual la has puesto.
Yo tengo una receta de lasaña ,que tuvo la amalidad de darme una señora de Roma, que ojeando los ingredientes te parecen extraños pero que el resultado final y el sabor es buenísimo.Es tambien una receta de las autenticas.
Le he pedido permiso para publicarla y estoy esperando contestaci?n.
SALUDOS.

-
alguiso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alguiso » 03 Feb 2006 15:31
pausan escribió:alguiso escribió:pausan escribió:Alguiso con esos ingredientes que cantidad de salsa sale?? yo quisiera hacer c**o para 4 o 5 y asi tengo para varias veces..

POR FAVOR, CUANDO LA HAGAS DIME QUE TAL, HAY GENTE QUE NO LE GUSTA LOS SABORES ESPECIADOS Y POR ESO ME GUSTA ESCUCHAR DIFERENTES OPINIONES
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 03 Feb 2006 15:42
alguiso escribió:pausan escribió:alguiso escribió:

POR FAVOR, CUANDO LA HAGAS DIME QUE TAL, HAY GENTE QUE NO LE GUSTA LOS SABORES ESPECIADOS Y POR ESO ME GUSTA ESCUCHAR DIFERENTES OPINIONES
La voy a hacer para mañana comer, te digo cosas en seguidita, pero a mi las especias me encantan o sea que con toda seguridad a mi me guste.
-
TRINITY - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TRINITY » 03 Feb 2006 17:50
Alguiso,yo la hize el miercoles estaba de muerte,pero quizas sabia un pelin a vino,la proxima vez le echaré menos o lo sustituyo por......cerveza?

-
TRINITY - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TRINITY » 03 Feb 2006 18:01
se me olvidaba aqui os dejo una fotillo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados