por fin me subi? el pan.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Feb 2006 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: todo llega

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 02 Feb 2006 23:17

EL CASO ES PERSEVERAR

RESULTADO DE LA HARINA DEL LIDL DE MULTICEREALES

Imagen

Imagen

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 03 Feb 2006 11:08

Gracias a todass, sois unos soletes!!!
TOMAS el otro día gaste un paquete de multicereales en mis pruebas (a la basura fu?) tengo que mirar a ver si me queda porque en LIDL ya no traen mas harinas.
c**o tengo varios paquetes mas (chapata, rustico y algún otro...) te quiero preguntar: le agregaste levadura aparte??? porque me ha sido imposible que subiese ningún pan "Lidl" sin agregarle un poquito de levadura.
:beso: :beso: :beso:

valencia02
Novata/o

Re: por fin me subi? el pan.

Mensaje por valencia02 » 03 Feb 2006 13:53

eliazibi escribió:Pues al 4? va la vencida.
Pues c**o soy mu cabezona, esta mañana he vuelto a ponerme manos a la obra, con la ayuda de Merce al final he puesto:
500 de harina chapata del lidl.
300 de agua.
1 cta. levadura seca.
Y por finnn he visto el pan subirrrrrr, que alegría poldiosssss.... me ha costado lo mío....
Ya os pondré las fotillos del pan y del bizcochito de Troy (que por impaciente se me han quedado las paredes del bizcocho en la cubeta... por no esperar a que se enfríase un poquito).
Eurobetica, tengo todas tus recetillas y ahora que me he quitado la espinita de las harinas de lidl las voy a probar, graciassssssssss.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Podrias darme los pasos que has seguido ya que hoy he comprado en lidl los preparados de pan de chapata, cereales y integral y no quisiera hacer pruebas sin tu ayuda.Gracias anticipadas.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 03 Feb 2006 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena :up: :up:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: por fin me subi? el pan.

Mensaje por eliazibi » 03 Feb 2006 17:39

valencia02 escribió:
eliazibi escribió:Pues al 4? va la vencida.
Pues c**o soy mu cabezona, esta mañana he vuelto a ponerme manos a la obra, con la ayuda de Merce al final he puesto:
500 de harina chapata del lidl.
300 de agua.
1 cta. levadura seca.
Y por finnn he visto el pan subirrrrrr, que alegría poldiosssss.... me ha costado lo mío....
Ya os pondré las fotillos del pan y del bizcochito de Troy (que por impaciente se me han quedado las paredes del bizcocho en la cubeta... por no esperar a que se enfríase un poquito).
Eurobetica, tengo todas tus recetillas y ahora que me he quitado la espinita de las harinas de lidl las voy a probar, graciassssssssss.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Podrias darme los pasos que has seguido ya que hoy he comprado en lidl los preparados de pan de chapata, cereales y integral y no quisiera hacer pruebas sin tu ayuda.Gracias anticipadas.
Valencia, primero de todo calentú en el micro (20 segundos a max. temperatura 900W) el agua, unos 300 Grms. pero creo que podría haber puesto un poquito mas. + o - 320...
pones el agua en la cubeta y añades 500 de harina del lidl.
Hice un huequecito en la harina y puse una cta. de levadura seca (marca maizena) y program? el 10 o el 11 no recuerdo bien.
Cuando termine el programa saca el pan y lo pones en una rejilla, porque lo dejé dentro de la cubeta y la corteza se quedé correosa (parec?a un chicle...)
Prueba y nos cuentas, que esto de los panes es toda una experiencia.
SUERTEEEEEEEE :)

Responder