Podrias darme los pasos que has seguido ya que hoy he comprado en lidl los preparados de pan de chapata, cereales y integral y no quisiera hacer pruebas sin tu ayuda.Gracias anticipadas.eliazibi escribió:Pues al 4? va la vencida.
Pues c**o soy mu cabezona, esta mañana he vuelto a ponerme manos a la obra, con la ayuda de Merce al final he puesto:
500 de harina chapata del lidl.
300 de agua.
1 cta. levadura seca.
Y por finnn he visto el pan subirrrrrr, que alegría poldiosssss.... me ha costado lo mío....
Ya os pondré las fotillos del pan y del bizcochito de Troy (que por impaciente se me han quedado las paredes del bizcocho en la cubeta... por no esperar a que se enfríase un poquito).
Eurobetica, tengo todas tus recetillas y ahora que me he quitado la espinita de las harinas de lidl las voy a probar, graciassssssssss.
![]()
![]()
![]()
Valencia, primero de todo calentú en el micro (20 segundos a max. temperatura 900W) el agua, unos 300 Grms. pero creo que podría haber puesto un poquito mas. + o - 320...valencia02 escribió:Podrias darme los pasos que has seguido ya que hoy he comprado en lidl los preparados de pan de chapata, cereales y integral y no quisiera hacer pruebas sin tu ayuda.Gracias anticipadas.eliazibi escribió:Pues al 4? va la vencida.
Pues c**o soy mu cabezona, esta mañana he vuelto a ponerme manos a la obra, con la ayuda de Merce al final he puesto:
500 de harina chapata del lidl.
300 de agua.
1 cta. levadura seca.
Y por finnn he visto el pan subirrrrrr, que alegría poldiosssss.... me ha costado lo mío....
Ya os pondré las fotillos del pan y del bizcochito de Troy (que por impaciente se me han quedado las paredes del bizcocho en la cubeta... por no esperar a que se enfríase un poquito).
Eurobetica, tengo todas tus recetillas y ahora que me he quitado la espinita de las harinas de lidl las voy a probar, graciassssssssss.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados