He tomado esta decisi?n g?strica porque no hay forma de dejar de pecar, me c**o un toro por los cuernos si se pone a tiro, así que a ver si con alguien que me controle, me dope y me saque las perras me porto bien y consigo algo porque si sigo c**o hasta ahora...... lo único que voy a conseguir es batir el record de pecados del foro.
Ya hemos llegao donde ?bamos:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Bueno querid@s compis, al final voy a ir a una dietista
tengo hora el lunes por la tarde. Además de una dieta (supongo que c**o todas mas o menos) receta unas pastillas a base de productos naturales que ayudan a eliminar y quitan un poco el hambre
ya os contaré.
He tomado esta decisi?n g?strica porque no hay forma de dejar de pecar, me c**o un toro por los cuernos si se pone a tiro, así que a ver si con alguien que me controle, me dope y me saque las perras me porto bien y consigo algo porque si sigo c**o hasta ahora...... lo único que voy a conseguir es batir el record de pecados del foro.

-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Ya hemos llegao donde ?bamos
...hummm...mucho tendrías que esforzarte...isabelvalencia escribió:....lo único que voy a conseguir es batir el record de pecados del foro.
![]()
![]()
Suerte!...y ya nos contarés!
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo ya se la he copiado, que estamos en Febrero...el mes de los enamorados...y me apetec?a ponerme un pelin cursi !isabelvalencia escribió:me hago una idea![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto vaya a empezar la dieta me peso y pongo una reglilla de esas con el peso (hasta ese día no pienso pesarme ni de co?a). Lo mismo te la copio Loreh, que me mola la tuya![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
En cierto modo tienes razón, lo realmente difícil de cualquier dieta es no pecar
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder hacerlo y esto es complicado mantenerlo en el tiempo.
A mi tambiénme pasa lo mismo y luego vienen los remordimientos de conciencia, a lo que los castigos que por aquí nos infringimos no sirven de mucho
pues volvemos a reincidir, habrá que ser más rigido con la penitencia

A mi tambiénme pasa lo mismo y luego vienen los remordimientos de conciencia, a lo que los castigos que por aquí nos infringimos no sirven de mucho