Ya hemos llegao donde ?bamos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya hemos llegao donde ?bamos

Mensaje por isabelvalencia » 03 Feb 2006 16:49

Bueno querid@s compis, al final voy a ir a una dietista :D tengo hora el lunes por la tarde. Además de una dieta (supongo que c**o todas mas o menos) receta unas pastillas a base de productos naturales que ayudan a eliminar y quitan un poco el hambre :duda: ya os contaré.
He tomado esta decisi?n g?strica porque no hay forma de dejar de pecar, me c**o un toro por los cuernos si se pone a tiro, así que a ver si con alguien que me controle, me dope y me saque las perras me porto bien y consigo algo porque si sigo c**o hasta ahora...... lo único que voy a conseguir es batir el record de pecados del foro.
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ya hemos llegao donde ?bamos

Mensaje por LUDA » 03 Feb 2006 16:51

isabelvalencia escribió:....lo único que voy a conseguir es batir el record de pecados del foro.
...hummm...mucho tendrías que esforzarte... :duda:
:lol: :lol: :lol:
Suerte!...y ya nos contarés! :up:
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Feb 2006 16:51

no no, no te apuntes míritos ehhh, que ese record ya lo tenemos adjudicado a una persona, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: adivina quien es? :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 03 Feb 2006 17:09

me hago una idea :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto vaya a empezar la dieta me peso y pongo una reglilla de esas con el peso (hasta ese día no pienso pesarme ni de co?a). Lo mismo te la copio Loreh, que me mola la tuya :wink:
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Feb 2006 17:32

ERES UNA COPIONA, ME VOY A ENFADAR EAH :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Feb 2006 17:34

Isabelilla, mujer, si lo que quieres es gastar cuartos, yo puedo cobrarte cada vez que peques :lol: :lol:

La verdad es que a veces necesitamos cosas así para obligarnos, espero que te vaya muy bien :up:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Feb 2006 17:52

:plas: :plas: BIENVENIDA AL GRUPO DELAS PECADORAS "PAGADORAS" :lol: :lol: :lol: A VER SI ASI LO CONSEGUIMOS :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Feb 2006 22:42

isabelvalencia escribió:me hago una idea :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto vaya a empezar la dieta me peso y pongo una reglilla de esas con el peso (hasta ese día no pienso pesarme ni de co?a). Lo mismo te la copio Loreh, que me mola la tuya :wink:
:beso:
Yo ya se la he copiado, que estamos en Febrero...el mes de los enamorados...y me apetec?a ponerme un pelin cursi ! :coqueta:
:lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Feb 2006 10:02

Pues yo me uno a las dos cosas, a cobrarte por pecar si quieres :lol: y a lo de la reglita de peso :coqueta:

Que la fuerza te acompa?e Isabel :dientes:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 04 Feb 2006 10:20

En cierto modo tienes razón, lo realmente difícil de cualquier dieta es no pecar :nodigona: Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder hacerlo y esto es complicado mantenerlo en el tiempo. :(

A mi tambiénme pasa lo mismo y luego vienen los remordimientos de conciencia, a lo que los castigos que por aquí nos infringimos no sirven de mucho :nodigona: pues volvemos a reincidir, habrá que ser más rigido con la penitencia :lol: :lol: :lol:

Responder