EXITO GARBANZOS PROGRAMADOS EN LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EXITO GARBANZOS PROGRAMADOS EN LA GM

Mensaje por kike53 » 03 Feb 2006 15:24

Pues nada, sólo decir que antes de irme esta mañana dejé programados unos garbanzos en la GM.
Cuando llegamos a casa c**o resultado tenía unos garbanzos recién hechos y en su punto :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Feb 2006 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 Feb 2006 20:16

Pues mi segundo experimento con la GM fueron garbanzos con callos que me salieron muy bien (35 minutillos de na). Los hice así:

Pongo a hervir en agua (en menu arroz sin tapa)
un puerro,
una zanahoria,
media cebolla
una rama de perejil
y una pastilla de caldo de carne
Cuando está a borbotones pongo los garbanzos (ya remojados. Yo uso los de tipo "lechoso" que son mas blanditos). El agua solo cubriendolos.
Cierro la tapa y programo menu "legumbres". A los 35 minutos justos pita y se pone en "mantenimiento". Los dejo allí un cuarto de hora.
Les quito un poquito de caldo y les vuelco encima una lata de callos a la madrileña (¿qué quereis?, tenía prisa, jejej). Mezclo bien y los caliento un poquito para que se mezclen los sabores. Y listo.

Los hice ayer por la noche y los comimos hoy. Riquésimos.

Lo de programarlos por la mañana antes de irme al trabajo es una idea genial, pero claro, c**o total tengo que esperar a que el agua está caliente para poner los garbanzos, ?de qué me sirve esa programaci?n? Para eso los dejo ya cociendo y que se paren ellos solos, ¿no? Porque ponerlo todo en frío, no sé yo...
¿Alguna sugerencia?

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 04 Feb 2006 09:35

Es que yo los garbanzos siempre los he puesto en agua fria y todo en crudo
Así es c**o los hacía normalmente en la olla a presi?n.
Lo único que tuve que hacer cuando llegu? a casa fue sacarles caldo e ir col?ndolo para hacer una sopita mientras se le ponía la mesa a la niña

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 04 Feb 2006 09:38

Bueno, sobre esto tengo que decir que para que me hayan salido las cosas bien hasta el momento, he tenido la valios?sima ayuda de Vanadis :lol: :lol: :lol:

Esta tarde haré el rollo de carne , si puedo y s?, ya os pondré alguna foto, así c**o la recetita

Susana

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Feb 2006 11:37

No os imaginais lo que me alegro de que os salgan bien las cosas.

Yo los garbanzos los pongo con agua fría y cuecen muy bien.

Es verdad que antes en la olla normal siempre les ponía el agua caliente, pero ahora no y cuecen de maravilla.

Responder