brownie choco al microondas fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 03 Feb 2006 23:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo que probarlo, en el micro y te ha quedado estupendo :up: Debe estar buenisimo.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 03 Feb 2006 23:51

Ya lo he hecho boir, está riquísimo y super rápido, y además divertido de ver cuando crece en el micro, ya me ves amorradita a la puerta :lol:

Imagen
Imagen

Gracias por tu receta! :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Feb 2006 09:31

maraos escribió:Ya lo he hecho boir, está riquísimo y super rápido, y además divertido de ver cuando crece en el micro, ya me ves amorradita a la puerta :lol:

Imagen
Imagen

Gracias por tu receta! :beso: :beso: :beso:
bravooooo,c**o te ha quedado de bien,se te presenta alguien de improviso lo haces y se creen que has estado toda la tarde liada :up: :up:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 04 Feb 2006 11:06

yo lo hice ayer y estaba bueniiiiiiiisimo, ya lo tengo dentro de mis recetas preferidas. ¿Se podrán hacer otros bizcochos así? en 5 minutejos? Habrá que investigar :lol:
muchas gracias

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Feb 2006 11:45

tiitanita escribió:yo lo hice ayer y estaba bueniiiiiiiisimo, ya lo tengo dentro de mis recetas preferidas. ¿Se podrán hacer otros bizcochos así? en 5 minutejos? Habrá que investigar :lol:
muchas gracias
me alegro que te gustase,buscaremos por ahi aver que encontramos :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 08 Feb 2006 17:53

Me he animado y lo he hecho. Impresionante el resultado. :o :o :o :o
Mi hijo le he dejado comiendose el 2ª trozo, tambien le he dado a los alba?iles a ver si asi trabajan mas rapido y me terminan la casa de una pu?etera vez :evil:
Bueno, a lo que iba, ha salido buenísimo. Ha subido mucho lo he puesto en un recipiente que la masa solo llegaba hasta la midad y ha subido casi hasta arriba.

Gracias Boir por la receta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Feb 2006 09:38

Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos. Tuve que ponerle bastante mas tiempo. Despues de los 5 minutos de reposo seguian los filos crudos. Quizas seria por el molde. Use la tapadera de la freidora. :nodigona:
Maraos, tu que molde ustaste ? Parece de corona :duda:
Por la dieta no lo he podido probar :( pero los niños han comido mas de un cachito. :up:
ImagenImagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Feb 2006 09:41

Atina escribió:Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos. Tuve que ponerle bastante mas tiempo. Despues de los 5 minutos de reposo seguian los filos crudos. Quizas seria por el molde. Use la tapadera de la freidora. :nodigona:
Maraos, tu que molde ustaste ? Parece de corona :duda:
Por la dieta no lo he podido probar :( pero los niños han comido mas de un cachito. :up:
ImagenImagen

atina te ha quedado de lujo, de verdad se ve mojadito y esponjoso :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Feb 2006 09:44

Filigrana escribió:Me he animado y lo he hecho. Impresionante el resultado. :o :o :o :o
Mi hijo le he dejado comiendose el 2ª trozo, tambien le he dado a los alba?iles a ver si asi trabajan mas rapido y me terminan la casa de una pu?etera vez :evil:
Bueno, a lo que iba, ha salido buenísimo. Ha subido mucho lo he puesto en un recipiente que la masa solo llegaba hasta la midad y ha subido casi hasta arriba.

Gracias Boir por la receta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
filigrana,gracias a vosotras por hacerla,yo es que c**o la encuentro tan facil y tan resultona me apetecia mucho compartirla :beso:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Brownie choco al microondas

Mensaje por peterpan » 10 Feb 2006 09:53

Por favor, por favor, podeis poner la receta de Brownie de chocolate al microond así estoy trabajando y he visto las fotos, tengo ganas de llegar a casa i hacerlos.

Muchas gracias

Peterpan
:plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder