Tengo que probarlo, en el micro y te ha quedado estupendo

bravooooo,c**o te ha quedado de bien,se te presenta alguien de improviso lo haces y se creen que has estado toda la tarde liadamaraos escribió:Ya lo he hecho boir, está riquísimo y super rápido, y además divertido de ver cuando crece en el micro, ya me ves amorradita a la puerta![]()
Gracias por tu receta!![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos. Tuve que ponerle bastante mas tiempo. Despues de los 5 minutos de reposo seguian los filos crudos. Quizas seria por el molde. Use la tapadera de la freidora.![]()
Maraos, tu que molde ustaste ? Parece de corona![]()
Por la dieta no lo he podido probarpero los niños han comido mas de un cachito.
![]()
filigrana,gracias a vosotras por hacerla,yo es que c**o la encuentro tan facil y tan resultona me apetecia mucho compartirlaFiligrana escribió:Me he animado y lo he hecho. Impresionante el resultado.![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hijo le he dejado comiendose el 2ª trozo, tambien le he dado a los alba?iles a ver si asi trabajan mas rapido y me terminan la casa de una pu?etera vez![]()
Bueno, a lo que iba, ha salido buenísimo. Ha subido mucho lo he puesto en un recipiente que la masa solo llegaba hasta la midad y ha subido casi hasta arriba.
Gracias Boir por la receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados