Proxima kedada en Malaga. Gran fiest?n !!!:
-
- Jefa de cocina

Atinaaaaaaaa y demasssssssss
no desespereis a mi un monton de gente mi dice q si no pude escojer por ejemplo el dia de hoy para hacer la kedada q el dia 11 es cuando se celebra el dia de los enamorados
nada
no os dejeis caer el animo ¿vale? mirar yo llevaba mas de 30 personas q por privados me habia dicho q si y ahora van poquisimos,pero iremos

la cosa es pasarlo bien
Bien sabido es q sobre todo a las q lo organizamos nos gustaria la míxima participacion,pero bueno otra vez será

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Entre los asturianos y los malague?os seremos unos cuantos. Telepaticamenterociobrujita1 escribió:![]()
Atinaaaaaaaa y demasssssssss
no desespereis a mi un monton de gente mi dice q si no pude escojer por ejemplo el dia de hoy para hacer la kedada q el dia 11 es cuando se celebra el dia de los enamorados
nada
no os dejeis caer el animo ¿vale? mirar yo llevaba mas de 30 personas q por privados me habia dicho q si y ahora van poquisimos,pero iremos![]()
![]()
la cosa es pasarlo bien
Bien sabido es q sobre todo a las q lo organizamos nos gustaria la míxima participacion,pero bueno otra vez será
![]()
![]()
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Esta noche me ha llamado Melba. Me ha comentado que si hacen reservas en Trastevere. Dicen que si vamos en plan pizza y pasta, que casi es mejor ir a por libre. Pero que hay un menu que incluye: 1 pasta o pizza, dos bebidas y 1 pan de ajo por persona y una ensalada para cada cuatro. No incluye postre y vale 15 euros. Con postre subia casi a 20 euros le parecia. ( no estaba ella muy seguro del precio )
Que os parece ? Seguimos con Trastevere ? Vamos a por libre o el menu. Teneis otras sugerencias ?
Ah, y dice Melba que probablemente no puede venir.
Venga animaros que hay que decidirse y reservar lo antes posible.

Que os parece ? Seguimos con Trastevere ? Vamos a por libre o el menu. Teneis otras sugerencias ?
Ah, y dice Melba que probablemente no puede venir.

Venga animaros que hay que decidirse y reservar lo antes posible.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Kedada en M?laga
No tengo el privado de Atina , no está en su ficha .
Pero dadme por apuntad?simaaaaaaaa
Pero dadme por apuntad?simaaaaaaaa
Última edición por concha el 05 Feb 2006 13:10, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Kedada en M?laga
espera q ahora apaarecera por aki alguien de Malagaconcha escribió:Me podeis explicar que es eso de kedada en mílaga , me puedo apuntar?

por cierto veo q eres nueva asi lo primero de todo
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA