Proxima kedada en Malaga. Gran fiest?n !!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 04 Feb 2006 09:50

Reccib? tu privado, Atina, lo que pasa es que ya no me dejo caer mucho por el foro, pero me encar?a ir, aunque todavía no lo sí seguro. ?Te lo puedo confirmar dentro de tres o cuatro dí así

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Feb 2006 11:32

:o
Atinaaaaaaaa y demasssssssss
no desespereis a mi un monton de gente mi dice q si no pude escojer por ejemplo el dia de hoy para hacer la kedada q el dia 11 es cuando se celebra el dia de los enamorados
nada
no os dejeis caer el animo ¿vale? mirar yo llevaba mas de 30 personas q por privados me habia dicho q si y ahora van poquisimos,pero iremos :lol: :lol:
la cosa es pasarlo bien
Bien sabido es q sobre todo a las q lo organizamos nos gustaria la míxima participacion,pero bueno otra vez será
:beso: :beso: :beso: ANIMOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Feb 2006 13:28

:( :(

ROCIO,LO QUE PASA, ES QUE TAMPOCO HE "LEIDO" A NADIE QUE PROPONGA OTRO DIA,QUE TAMBIEN SERIA UNA OPCION.

PERO TAMPOCO ES QUE ESTEMOS DESANIMADAS, CUANDO NOS REUNIMOS LA SEMANA PASADA, LO PASAMOS MUY BIEN. :up: :up:
Y ESTUVIMOS POCAS, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO IMPORTA LA CANTIDAD :o
SI NO.............LA CALIDAD

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Feb 2006 21:39

le he mandado un privado a gema7 que resulta que es de torremolinos pero no me ha contestado haber si se anima y viene el sabado
:plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Feb 2006 23:18

rociobrujita1 escribió::o
Atinaaaaaaaa y demasssssssss
no desespereis a mi un monton de gente mi dice q si no pude escojer por ejemplo el dia de hoy para hacer la kedada q el dia 11 es cuando se celebra el dia de los enamorados
nada
no os dejeis caer el animo ¿vale? mirar yo llevaba mas de 30 personas q por privados me habia dicho q si y ahora van poquisimos,pero iremos :lol: :lol:
la cosa es pasarlo bien
Bien sabido es q sobre todo a las q lo organizamos nos gustaria la míxima participacion,pero bueno otra vez será
:beso: :beso: :beso: ANIMOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
Entre los asturianos y los malague?os seremos unos cuantos. Telepaticamente :lol: :lol: :lol: Pues claro que lo vamos a pasar bien. :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Feb 2006 23:19

Beatriz escribió:Reccib? tu privado, Atina, lo que pasa es que ya no me dejo caer mucho por el foro, pero me encar?a ir, aunque todavía no lo sí seguro. ?Te lo puedo confirmar dentro de tres o cuatro dí así
Espero tu confirmacion :wink:
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 04 Feb 2006 23:52

Esta noche me ha llamado Melba. Me ha comentado que si hacen reservas en Trastevere. Dicen que si vamos en plan pizza y pasta, que casi es mejor ir a por libre. Pero que hay un menu que incluye: 1 pasta o pizza, dos bebidas y 1 pan de ajo por persona y una ensalada para cada cuatro. No incluye postre y vale 15 euros. Con postre subia casi a 20 euros le parecia. ( no estaba ella muy seguro del precio )
Que os parece ? Seguimos con Trastevere ? Vamos a por libre o el menu. Teneis otras sugerencias ?
Ah, y dice Melba que probablemente no puede venir. :(
Venga animaros que hay que decidirse y reservar lo antes posible. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Feb 2006 02:21

a mi me parece bien el menu pero si al final se decide por libre tambien me parece bien, nosotros nos adaptamos a todo por nosotros no hay problema :) :) :) :)

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Kedada en M?laga

Mensaje por concha » 05 Feb 2006 10:20

No tengo el privado de Atina , no está en su ficha .
Pero dadme por apuntad?simaaaaaaaa
Última edición por concha el 05 Feb 2006 13:10, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Kedada en M?laga

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Feb 2006 10:24

concha escribió:Me podeis explicar que es eso de kedada en mílaga , me puedo apuntar?
espera q ahora apaarecera por aki alguien de Malaga :wink:

por cierto veo q eres nueva asi lo primero de todo

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder