Hemos ido a LIDL c**o deciais para buscar el preparado para pan y las harinas que deciais,el caso es que nos han dicho que las han retirado y que no volveran a traerlas,lo unico que hemos encontrado es unos sobres que pone LEVURE CHIMIQUE,en sobres de 15 gramos,esto sirve para el pan?? la marca de estos sobre es PRIMADONNA.
En Mercadona podemos encontrar los productos que usais vosotras para hacer el pan? (harinas,preparados...)
DUDA SOBRE PRODUCTOS PARA HACER PAN:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA SOBRE PRODUCTOS PARA HACER PAN
Pues es una pena lo de las harinas del lidl, yo espero que aquí no dejen de traerlas, porque es el pan que se come en casa a diario. La levadura esa es para bizcochos, pero no te vale para pan.teresayraul escribió:Hemos ido a LIDL c**o deciais para buscar el preparado para pan y las harinas que deciais,el caso es que nos han dicho que las han retirado y que no volveran a traerlas,lo unico que hemos encontrado es unos sobres que pone LEVURE CHIMIQUE,en sobres de 15 gramos,esto sirve para el pan?? la marca de estos sobre es PRIMADONNA.
En Mercadona podemos encontrar los productos que usais vosotras para hacer el pan? (harinas,preparados...)
La levadura para pan la puedes encontrar en alcampo, corte inglés carrefour, etc. de las marcas vahin? y maizena y pone en el paquete levadura de panadería. Os pongo una foto para que la veais.
En el mercadona podéis encontrar tambiénunos cubitos de levadura fresca (están donde los yogures), aunque a mi me resulta más cómodo usar la levadura seca. Creo que no tienen aún harina de fuerza, aunque no estoy segura del todo.
La harina de fuerza para hacer panes la podeis comprar en los mismos supermercados de la marca harimsa o suelta al peso en hornos de panadería.

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hay quien hace pan con harina extra Gallo. Yo no la he probado para el pan normal, pero una vez la probé para un pan dulce (de chocolate) y me subi? bastante bien, quedé muy esponjoso y rico así que supongo que tambiénvaldr? para el pan salado. Esa harina se encuentra en casi todas partes (es la del paquete rojo, la extra, no la de repostería).
?Ah! le puse levadura de panadería maizena. Y ya digo: sin problemas
?Ah! le puse levadura de panadería maizena. Y ya digo: sin problemas
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me ha pasado lo mismo; en el Lidl de la ciudad donde vivo no tienen harina para preparar pan, dice que hace tiempo que ya no lo tienen y no lo van a tener mas. El harina de alli es la normal; en Carrefour tienen harina especial para pizzas, harina bizcochona, harina bizcochona integral, harina de fuerza...y tambiénla levadura de panaderia; lo sí porque vengo ahora mismo de all?, pero me he llevado un chasco con lo del Lidl....por cierto, en Mercadona tampoco tienen harina de fuerza ni levadura de panaderia, solo tienen la levadura quimica para postres, aunque yo suelo comprar allí el harina bizcochona para los bizcochos de la marca Hacendado y me salen muy esponjosos.
-
- Cafetera/o
YO YA HE HECHO EL PAN CON HARINAS PREPARADAS QUE COMPRE EN CARREFUR Y TAMBIEN EL INTEGRAL CON HARINA INTEGRAL DE MERCADONA Y LEVADURA FRESCA DE MERCADONA ESTE ULTIMO ME GUSTO MAS QUE EL PRIMERO PERO TENGO QUE PROBAR LA LEVADURA QUE DICE MATAJARI.
EL OTRO DIA EN HIPERCOR VI LA HARINA DE FUERZA QUE NO ERA DE HARIMSA ERA DE OTRA QUE NO RECUERDO
EL OTRO DIA EN HIPERCOR VI LA HARINA DE FUERZA QUE NO ERA DE HARIMSA ERA DE OTRA QUE NO RECUERDO