De momento sabemos que le debes mil duros a Karmela, supuestamente los gastaste en harina de algarroba, vete a saber
Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Jeje, de mi no encontraras nada LUDITA, estoy limpia c**o una patena
De momento sabemos que le debes mil duros a Karmela, supuestamente los gastaste en harina de algarroba, vete a saber
y que tu ultima operacion de estetica la dejaste sin pagar, cual fue la ultima? la depilacion laserá Porque soy capaz de buscar el post donde hablaste de eso y ponerme en contacto con el centro que te la hizo, a ver que dicen al respecto
Corre, corre a editarlo que se lleva mucho 
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

saskia7 escribió:Ludaaaaaaaaaa ya me estés devolviendo las botas de plataforma!!! Llevo busc?ndolas desde que te conoc? y pensaba que Iberia me las había perdido y resulta que tu las habías afanaoY no hagas c**o Michael Jackson con La Toya y deja de tomarme de modelo para tus retoques estéticos
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estará mayor pero a modelllna no me gana nadie ?y quiero mis plataformas o te pego con el bolso!LUDA escribió:![]()
Que barbaridad...todos mis trapos sucios al descubierto y sin cobrar ni n?!![]()
Saskia...no pienso devolverte las plataformas...que tu está mu mayor ya!![]()
![]()
(toooooma...por dartelas de vieja)
?Amos hombre! Y está bien que seamos almas gemelas, pero cuerpos gemelos no! ?Envidiosa, más que envidiosa! Viste mis curvas voluptuosas y ya fuiste corriendo a ponerte la silicona y a quitarte un par de costillas
?Ven p'acá que te agarro del mo?o!
-
almode
- Subjefa/e de cocina

POS YO JURARIA QUE LAS BOTAS ERAN LAS MIAS. ME DIO UN VUELCO AL CORAZON Y TODO CUANDO LAS VI, DIJE; OSTRAS, MIS QUERIDISIMAS BOTAS DE PLATAFORMA,CUANTO LAS ECHABA DE MENOS. PERO NO , DESPUES DE MIRARLAS BIEN UNAS CUANTAS VECES NO ERAN LAS MIAS. JOER, CON LO QUE BIEN QUE ME QUEDABAN Y DE REPENTE UN BUEN DIA NO LAS VOLV? A VER MAS...
c**o PILLE A QUIEN ME LAS QUIT?.....