Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Feb 2006 16:11

Jeje, de mi no encontraras nada LUDITA, estoy limpia c**o una patena :lol: :lol:

De momento sabemos que le debes mil duros a Karmela, supuestamente los gastaste en harina de algarroba, vete a saber :duda: y que tu ultima operacion de estetica la dejaste sin pagar, cual fue la ultima? la depilacion laserá Porque soy capaz de buscar el post donde hablaste de eso y ponerme en contacto con el centro que te la hizo, a ver que dicen al respecto :lol: :lol: :lol: Corre, corre a editarlo que se lleva mucho :dientes:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Feb 2006 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Feb 2006 16:21

PERDITA_DURANGO escribió:... Corre, corre a editarlo que se lleva mucho :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que hace la envidia....señor, señor.... :duda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Feb 2006 16:26

Me parto con este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2006 16:33

Ludaaaaaaaaaa ya me estés devolviendo las botas de plataforma!!! Llevo busc?ndolas desde que te conoc? y pensaba que Iberia me las había perdido y resulta que tu las habías afanao :duda: Y no hagas c**o Michael Jackson con La Toya y deja de tomarme de modelo para tus retoques estéticos :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Feb 2006 16:35

:nodigona:
Que barbaridad...todos mis trapos sucios al descubierto y sin cobrar ni n?! :cry:
Saskia...no pienso devolverte las plataformas...que tu está mu mayor ya! :lol: :lol: :lol: (toooooma...por dartelas de vieja)
:lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Feb 2006 16:35

saskia7 escribió:Ludaaaaaaaaaa ya me estés devolviendo las botas de plataforma!!! Llevo busc?ndolas desde que te conoc? y pensaba que Iberia me las había perdido y resulta que tu las habías afanao :duda: Y no hagas c**o Michael Jackson con La Toya y deja de tomarme de modelo para tus retoques estéticos :duda:
:lol: :lol: :lol: Si Saskia, recuerda que siempre esta de recochineo con lo muchiiiiisimo que se identifica contigo :duda:
:lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2006 17:10

LUDA escribió::nodigona:
Que barbaridad...todos mis trapos sucios al descubierto y sin cobrar ni n?! :cry:
Saskia...no pienso devolverte las plataformas...que tu está mu mayor ya! :lol: :lol: :lol: (toooooma...por dartelas de vieja)
:lol:
Estará mayor pero a modelllna no me gana nadie ?y quiero mis plataformas o te pego con el bolso!
?Amos hombre! Y está bien que seamos almas gemelas, pero cuerpos gemelos no! ?Envidiosa, más que envidiosa! Viste mis curvas voluptuosas y ya fuiste corriendo a ponerte la silicona y a quitarte un par de costillas :duda:
?Ven p'acá que te agarro del mo?o! :evil:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 04 Feb 2006 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parrrtto y me trrroncho con este post....... ? Cualquiera se mete con vosotras!!! ??Dais miedo...!!! :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 21:55

POS YO JURARIA QUE LAS BOTAS ERAN LAS MIAS. ME DIO UN VUELCO AL CORAZON Y TODO CUANDO LAS VI, DIJE; OSTRAS, MIS QUERIDISIMAS BOTAS DE PLATAFORMA,CUANTO LAS ECHABA DE MENOS. PERO NO , DESPUES DE MIRARLAS BIEN UNAS CUANTAS VECES NO ERAN LAS MIAS. JOER, CON LO QUE BIEN QUE ME QUEDABAN Y DE REPENTE UN BUEN DIA NO LAS VOLV? A VER MAS... :cry:c**o PILLE A QUIEN ME LAS QUIT?..... :x

Responder