Bizcocho de naranja:
-
- Repostera-pastelera/o
Siempre que lo hago,me queda muy mal y la ultima vez ya dije que no lo hacia mas....
De sabor sale buenisimo, pero no me sube,se queda muy plano y c**o si estuviera crudo por dentro(y por falta de horno no es)
?A alguien le pasa lo mismo?
Decirme c**o lo haceis por fa.....
Os pongo la receta que yo hago....
BIZCOCHO DE NARANJA
INGREDIENTES
-1 naranja entera de piel fina
-250 gr. de azúcar
-3 huevos
-70 gr. de aceite 0'4?
-170 gr. de harina
-1 sobre de levadura
-azúcar glass
eLABORACION:
Triturar la naranja con el azúcar 2 minutos en vel.5. Poner la mariposa yañadir los huevos. Programar 4 minutos, 40º, vel.2 1/2. Añadir el aceite y 10 seg. en vel. 2 1/2. Quitar la mariposa y añadir la harina con la levadura: 6 seg., vel. 5. Poner en molde de corona y 180º con aire 25 minutos. Si no es con aire cinco minutos más.
De sabor sale buenisimo, pero no me sube,se queda muy plano y c**o si estuviera crudo por dentro(y por falta de horno no es)
?A alguien le pasa lo mismo?
Decirme c**o lo haceis por fa.....
Os pongo la receta que yo hago....
BIZCOCHO DE NARANJA
INGREDIENTES
-1 naranja entera de piel fina
-250 gr. de azúcar
-3 huevos
-70 gr. de aceite 0'4?
-170 gr. de harina
-1 sobre de levadura
-azúcar glass
eLABORACION:
Triturar la naranja con el azúcar 2 minutos en vel.5. Poner la mariposa yañadir los huevos. Programar 4 minutos, 40º, vel.2 1/2. Añadir el aceite y 10 seg. en vel. 2 1/2. Quitar la mariposa y añadir la harina con la levadura: 6 seg., vel. 5. Poner en molde de corona y 180º con aire 25 minutos. Si no es con aire cinco minutos más.
-
- Subjefa/e de cocina
Este es el que hago yo siempre y queda genial.
?tienes el horno precalentado cuando metes el bizcocho dentro?
Si no controlas mucho tu horno, es mejor que pinches el bizcocho con la punta de un cuchillo y si este sale limpio ya está hecho, si no, le dejas un poquito más.
Yo siempre enciendo el horno cuando voy a empezar a preparar la masa del bizcocho, y así está caliente cuando meto el molde dentro.
?tienes el horno precalentado cuando metes el bizcocho dentro?
Si no controlas mucho tu horno, es mejor que pinches el bizcocho con la punta de un cuchillo y si este sale limpio ya está hecho, si no, le dejas un poquito más.
Yo siempre enciendo el horno cuando voy a empezar a preparar la masa del bizcocho, y así está caliente cuando meto el molde dentro.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o