DUDA MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA MONTI

Mensaje por PANDORA » 04 Feb 2006 21:25

¿Se puede comer pasta que no sea integral con tomate frito de bote?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 21:46

LOS ESPAGETIS PUEDEN SER NO INTEGRALES,(DEBEN ESTAR AL DENTE) PERO EL RESTO NO. EN CUANTO AL TOMATE FRITO, ME TEMO QUE NO HAY EN EL MERCADO NINGUNO QUE NO LLEVE AZUCAR Y COSAS NO PERMITIDAS. POR LO MENOS YO NO CONOZCO NINGUNO. :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 04 Feb 2006 22:46

Gracias almonde.

Lo pregunto porque en el listado de IG aparece "salsa de tomate con azucar... 45". Si no supera el 50 si se podría comer ¿no?

Que foll?n!!!!!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 22:49

PANDORA escribió:Gracias almonde.

Lo pregunto porque en el listado de IG aparece "salsa de tomate con azucar... 45". Si no supera el 50 si se podría comer ¿no?

Que foll?n!!!!!
PUES NO SE. LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO HAGO YO EN CASA QUE ENCIMA ESTA MAS BUENO. ACEITE, CEBOLLITA PICADA, UN AJITO Y TOMATE NATURAL TRITURADO, UN POCO DE ALBAHACA Y A COCINAR. LUEGO LO TRITURO Y SANTAS PASCUAS.....PRUEBA A HACERLO. :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 04 Feb 2006 22:52

Casi que tienes razón.

Te voy a hacer caso y lo haré casero, casero.

??Muchas gracias, maja!! :wink: :wink: :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 22:59

Yo nunca he usado albahacaéle da mucho sabor? o me puedes explicar a qué se parece (me parece que me he pasado un poco con esta pregunta, más me valia comprar una bolsita y probarla :lol: )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 23:03

caro43 escribió:Yo nunca he usado albahacaéle da mucho sabor? o me puedes explicar a qué se parece (me parece que me he pasado un poco con esta pregunta, más me valia comprar una bolsita y probarla :lol: )
PUES SI LE DA SABOR, PERO A MI ME ENCANTA, YO LO USO MONTON PARA LAS SALSAS DE LOS MACARRONES Y ESPAGETIS QUEDAN c**o MAS ITALIANAS... :lol: :lol: TAMBIEN LE PONGO UN POCO DE OREGANO. DE SABOR ES MAS SUAVE QUE EL OREGANO, PERO NO SABRIA DECIRTE A QUE SE PARECE, LA VERDAD. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 23:04

almode escribió:
caro43 escribió:Yo nunca he usado albahacaéle da mucho sabor? o me puedes explicar a qué se parece (me parece que me he pasado un poco con esta pregunta, más me valia comprar una bolsita y probarla :lol: )
PUES SI LE DA SABOR, PERO A MI ME ENCANTA, YO LO USO MONTON PARA LAS SALSAS DE LOS MACARRONES Y ESPAGETIS QUEDAN c**o MAS ITALIANAS... :lol: :lol: TAMBIEN LE PONGO UN POCO DE OREGANO. DE SABOR ES MAS SUAVE QUE EL OREGANO, PERO NO SABRIA DECIRTE A QUE SE PARECE, LA VERDAD. :beso:
Lo dicho el próximo día que vaya al Carrefour coger? una bolsita que ya se donde las ponen. Gracias :beso:

Responder