Perdonar chicas, hoy ha sido el cumple de mi marid?n, y hasta ahora no he podido entrar y ver vuestros preguntas.
Vamos a ver si os puedo ayudar.
?Aumenta la masa madre durante el proceso de elaboración? casi nada, si la tienes el tiempo indicado fuera de la nevera, si la dejas más tiempo crece mucho.
CarlotaAnitua conozco la página que me dices, no sé si la madre que el comenta es la de díEric Kayser
sobre el tercer paso yo la hice con 200 de harina y 100 de agua, ahora cuando la refresco después de usarla, le pongo igual cantidad de harina que de agua
Jaraboni, no entiendo porque la masa se te ha endurecido, ?has pesado bien? por la temperatura no creo, pues aunque se meta dentro de un armario, oscila durante el dia, y no tiene porque fermentar, tan solo se pone un poco porosa.
sobre la harina yo uso una que compro a granel, sin marca , no me complico son todas muy parecidas.
Preguntas si hay un paso a paso , pues la verdad no se me ha ocurrido hacerlo, pero lo mismo la semana que viene me pongo y os hago uno, y así podais ver c**o va quedando, es que no se que deciros más, yo la hice y me resultú muy fácil y desde entonces la tengo en un tarro.
Hoy para el cumpleaños de mi marido he hecho panecillos de hierbas y han salido buenisimos, a todo el mundo le ha gustado, no comentú que los había hecho yo, para que nadie se sintiera en la obligaci?n de decir que estaban bueno.
No se que deciros más, siento mucho no poder explicarme mejor, pero si segu?s teniendo dudas, yo procurar? aclararlas, claro que yo os digo mi experiencia.