otras veces lo hago solo con fresas es el mismo proceso
algo sencillo para comenzar chantilly de frutos del bosque:
-
- Subjefa/e de cocina
despues de tanto tiempo estoy comenzando con algo sencillo, y de paso aprovechando una bolsa de frutos del bosque congelados que tenia.

-
- Jefa de cocina
Re: algo sencillo para comenzar chantilly de frutos del bos
c**o ME ALEGRA VER TUS PLATOS DE NUEVO
Te ha quedado c**o siempre de lujo
pata tú

Te ha quedado c**o siempre de lujo

pata tú

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
1/litro de nata
1 sobre de gelatina neutra
alrededor de 6 cdas de agua hirviendo donde se disuelve la gelatina
500 g de frutos del bosque congelados, los cuales se baten junto con la nata y azucar al gusto yo le puse 4 cdas completas, va a quedar c**o una crema a la cual le añadi la gelatina,
corte unas laminas de fresas con las cuales forre el molde , despues de poner este sobre una placa de bizcocho plancha. le puse el chantilli con cuidado para que las fresas quedaran pegadas al molde, el cual forre con papel film o de pastico. lo deje de la noche para el dia siguiente se desmolda y decora, que muy rico y muy vistoso
tambien lo hago solo con fresas y en ese caso utilizo gelatina de fresas.
1 sobre de gelatina neutra
alrededor de 6 cdas de agua hirviendo donde se disuelve la gelatina
500 g de frutos del bosque congelados, los cuales se baten junto con la nata y azucar al gusto yo le puse 4 cdas completas, va a quedar c**o una crema a la cual le añadi la gelatina,
corte unas laminas de fresas con las cuales forre el molde , despues de poner este sobre una placa de bizcocho plancha. le puse el chantilli con cuidado para que las fresas quedaran pegadas al molde, el cual forre con papel film o de pastico. lo deje de la noche para el dia siguiente se desmolda y decora, que muy rico y muy vistoso
tambien lo hago solo con fresas y en ese caso utilizo gelatina de fresas.
-
- Ayudanta/e de cocina