Pasta de colores.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pasta de colores.........

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 00:18

Ensalada

Ingredientes:
500g de pasta de colores
1 tomate rojo grande en cubitos
100g de jamón de york en taquitos
100g de queso en daditos
1 cebolleta cortada bien chiquitita
1/2 piña natural cortada en cuadritos
1 lata de maiz dulce ( escurrida)
Aceto bals?mico y aceite de oliva vargen extra
albahaca seca

Preparación:
Hervir la pasta c**o indica el paquete, dejéndola al dente. Escurrir y reservar hasta que se enfríe.
En un bol grande unir todos los ingredientes y al final incorporar la pasta fría, aderezar con el aceto y el aceite, espolvorear generosamente con albahaca y unir bien para que tome el sabor parejo, volcar en una ensaladera y servir.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2004 00:22

Anda ...yo la hago igual solo cambio la piña por manzana...y a veces la pasta por garbanzos o alubias ....estas ensaladas de verano son mi perdicion :cry: :cry: :cry: me gustan de cualquier manera...por eso me dijo el medico del regimen ...!!!Ensalada del HUERTO!!!! no de la que tu haces Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Jul 2004 00:25

:plas: :plas: :plas: Exelente tu ensalada Iliana felicitaciones :up:

Saludos, Oscar. :wink:
Última edición por Oscar el 06 Jul 2004 00:28, editado 2 veces en total.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 00:26

Almamenta escribió:Anda ...yo la hago igual solo cambio la piña por manzana...y a veces la pasta por garbanzos o alubias ....estas ensaladas de verano son mi perdicion :cry: :cry: :cry: me gustan de cualquier manera...por eso me dijo el medico del regimen ...!!!Ensalada del HUERTO!!!! no de la que tu haces Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mismo me pasa a mí!!!! :lol: :lol: :lol: todos los días hago una ensalada diferente, me encantan y ahora en el verano es lo que más me apetece........ que razón tiene el médico! pero las de la huerta aburren más que éstas..... a que si??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 00:29

Oscar escribió::plas: :plas: :plas: Exelente tu ensalada Iliana felicitaciones :up:

Saludos, Oscar. :wink:
Gracias Oscar!!!! espero que te guste, estas ensaladas a mí me encantan, además admiten todo lo que quieras :wink:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2004 00:33

IlianaBenitez escribió:
Almamenta escribió:Anda ...yo la hago igual solo cambio la piña por manzana...y a veces la pasta por garbanzos o alubias ....estas ensaladas de verano son mi perdicion :cry: :cry: :cry: me gustan de cualquier manera...por eso me dijo el medico del regimen ...!!!Ensalada del HUERTO!!!! no de la que tu haces Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mismo me pasa a mí!!!! :lol: :lol: :lol: todos los días hago una ensalada diferente, me encantan y ahora en el verano es lo que más me apetece........ que razón tiene el médico! pero las de la huerta aburren más que éstas..... a que si??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que aburren....pero a veces por aquello del regimen tengo aceites en maceracion de gustos diferentes y asi...por lo menos engaño al paladar :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Jul 2004 00:34

Si, ademas son mas digestivas, y la mayoria nos permite controlar mejor el peso.

Saludos, Oscar :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2004 00:57

Oscar escribió:Si, ademas son mas digestivas, y la mayoria nos permite controlar mejor el peso.

Digestivas si Oscar ...pero a veces despues de tanto verde me miro al espejo y veo una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 01:44

Almamenta escribió:
Oscar escribió:Si, ademas son mas digestivas, y la mayoria nos permite controlar mejor el peso.

Digestivas si Oscar ...pero a veces despues de tanto verde me miro al espejo y veo una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 09:17

la proxima semana haré una ensaladita de pastas para la cena, y será esta misma. :wink:

Responder