Pasta de colores.........:
-
- Jefa de cocina
Ensalada
Ingredientes:
500g de pasta de colores
1 tomate rojo grande en cubitos
100g de jamón de york en taquitos
100g de queso en daditos
1 cebolleta cortada bien chiquitita
1/2 piña natural cortada en cuadritos
1 lata de maiz dulce ( escurrida)
Aceto bals?mico y aceite de oliva vargen extra
albahaca seca
Preparación:
Hervir la pasta c**o indica el paquete, dejéndola al dente. Escurrir y reservar hasta que se enfríe.
En un bol grande unir todos los ingredientes y al final incorporar la pasta fría, aderezar con el aceto y el aceite, espolvorear generosamente con albahaca y unir bien para que tome el sabor parejo, volcar en una ensaladera y servir.
Ingredientes:
500g de pasta de colores
1 tomate rojo grande en cubitos
100g de jamón de york en taquitos
100g de queso en daditos
1 cebolleta cortada bien chiquitita
1/2 piña natural cortada en cuadritos
1 lata de maiz dulce ( escurrida)
Aceto bals?mico y aceite de oliva vargen extra
albahaca seca
Preparación:
Hervir la pasta c**o indica el paquete, dejéndola al dente. Escurrir y reservar hasta que se enfríe.
En un bol grande unir todos los ingredientes y al final incorporar la pasta fría, aderezar con el aceto y el aceite, espolvorear generosamente con albahaca y unir bien para que tome el sabor parejo, volcar en una ensaladera y servir.
-
-
- Jefa de cocina
Lo mismo me pasa a mí!!!!Almamenta escribió:Anda ...yo la hago igual solo cambio la piña por manzana...y a veces la pasta por garbanzos o alubias ....estas ensaladas de verano son mi perdicion![]()
![]()
me gustan de cualquier manera...por eso me dijo el medico del regimen ...!!!Ensalada del HUERTO!!!! no de la que tu haces Maria
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
Claro que aburren....pero a veces por aquello del regimen tengo aceites en maceracion de gustos diferentes y asi...por lo menos engaño al paladarIlianaBenitez escribió:Lo mismo me pasa a mí!!!!Almamenta escribió:Anda ...yo la hago igual solo cambio la piña por manzana...y a veces la pasta por garbanzos o alubias ....estas ensaladas de verano son mi perdicion![]()
![]()
me gustan de cualquier manera...por eso me dijo el medico del regimen ...!!!Ensalada del HUERTO!!!! no de la que tu haces Maria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todos los días hago una ensalada diferente, me encantan y ahora en el verano es lo que más me apetece........ que razón tiene el médico! pero las de la huerta aburren más que éstas..... a que si???????
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina