Exito de la sangria de sandia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Exito de la sangria de sandia

Mensaje por sanaen » 04 Jul 2004 13:04

Exito de sangria de sandia

Ayer tuve invitados a cenar y c**o os dije que os contaria cuando la hiciera, pues eso que les gusto mucho, mas que nada porque es muy original y queda muy refrescante y vistosa con los trozos de limon y la sandia picada. Ademas puse aperitivo de primavera, pimientos rellenos de tortilla, rollo de roquefort y york, jamon de york relleno de datiles y roquefort, brochetas de cherrys y queso fresco con anchoas, embutidos ibericos y lomo al vermut. De postre un arroz con leche muy fresquito y todo genial, solo que c**o siempre digo no tengo camara digital y no puedo poner fotos. :(

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sangria

Mensaje por Carmen » 04 Jul 2004 14:57

No he hecho nunca , me pones por favor la receta, GRACIAS. :D

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 05 Jul 2004 21:06

Aqui la tienes, espero que te guste.

Sangria de sandia

Mirad lo que tenia guardado y olvidado, este fin de semana la preparo que con estas calores tiene que sentar muy bien.

2 botellas de lambrusco o cualquier vino rosado gasificado, 2 limones, 1/2 sandia, azucar y hielo.

Poner en la jarra el vino, la piel de los limones rallada, azucar y los limones a cascos. Mover bien para disolver el azucar y añadir la sandia picada a cuadritos sin pepitas y hielo y a tomarlo bien fresquito

:wink:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sangria

Mensaje por Carmen » 06 Jul 2004 00:34

sanaen muchas gracias, la hara el proximo dia que tenga una fiestecita. :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Jul 2004 07:26

?Vaya menu! Me da hambre de leerlo. :up:

Responder