Teque?os:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

saves donde se comen las arepas muy ricas . en la arepera sinwuaralla, qesta frente del noptua. la de los rodeos , y los teqe?os tambien . y en otro citio qe tambien estan muy ricos pero la chiapata con qeso resco , es el el c.c. meridiano arriba en el negro mario ,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Gracias por la receta Larita, tienen que estar muy buenos, pero...
muchísimas más gracias a tú y a Eurobetica por el panz?n a reir que me acabo de pegar:
Sólo añadir que se acaba de levantar el pariente para ir al baño, y ha entrado a ver que me pasaba... porque estaba oyendo mis risotadas.

muchísimas más gracias a tú y a Eurobetica por el panz?n a reir que me acabo de pegar:
eurobetica escribió:POS ESA FRASE JEROGL?FICAlarita escribió:que no entiendes, wapa???eurobetica escribió:fubaknebte eb yb cakderi cib abybdabte
NO ENTIENDO NA DE N?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
K? PASA,S?LO YO LA VEO ASÍ!!!????![]()
![]()
![]()

Sólo añadir que se acaba de levantar el pariente para ir al baño, y ha entrado a ver que me pasaba... porque estaba oyendo mis risotadas.

-
- Cocinera/o

Campa es cierto he ido a la arepera sinwuaralla,todo muy bueno,lo que no sabia era lo del negro mario, tendre que pasar x ahi y de paso me echo un cinito que hace tiempo que no voy. Bueno te explico Wapa, yo eche en la cubeta, con pala de amasar (que no lo habia puesto) la harina, el huevo, y la mantequilla derretida. mientras eso daba vueltas en la BD, coji un vaso, le eche el agua, azucar, y sal. cuando ya la masa llevaba un par de vueltas le fue echando el agua pokito a pokito y deje que diera un rato mas vueltas. saque la masa, hice una bolita y la deje reposar 30 minutos

bueno ahora voy a revisar bien lo que he escrio, no vaya a ser que haya hecho otra frase jeroglifica y mas risas aun

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias . ya le iba a preguntar larita . c**o dijo qe la sacaba al rato , me imajine qe no nesecitaba levarse . , jajaja esqe lo del jerolofico mandaba huevos jajajamatajary escribió:Jasmias es que larita tenía un teque?o en la boca y por eso no se entendía lo que decía![]()
![]()
![]()
. Muchas gracias por la receta larita.
Campa, esta masa es tipo quebrada, no necesita calor, así que yo la haréa en el 51.
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja OIDOOO COCINA , TAS ESPLICAO MUU BIEN JAMIA . YA MEDIJO MATA EN QE PROGRAMA HACERLAS . AVER SI NOS VEMOS UN DIA Y NOS JARTAMOS DE AREPITAS DE VIEJO MARIO , YO AL CINI c**o QE NO JAJAJAJA MANDICHO QES SONORO Y DE COLORES JAJAJAJJlarita escribió:ehhh voy a cojer un trauma con mi frase jeroglifica
![]()
todas paridas, q malas!!!!
Campa es cierto he ido a la arepera sinwuaralla,todo muy bueno,lo que no sabia era lo del negro mario, tendre que pasar x ahi y de paso me echo un cinito que hace tiempo que no voy. Bueno te explico Wapa, yo eche en la cubeta, con pala de amasar (que no lo habia puesto) la harina, el huevo, y la mantequilla derretida. mientras eso daba vueltas en la BD, coji un vaso, le eche el agua, azucar, y sal. cuando ya la masa llevaba un par de vueltas le fue echando el agua pokito a pokito y deje que diera un rato mas vueltas. saque la masa, hice una bolita y la deje reposar 30 minutosespero ahora haberme explicado mejor!! si sigues sin enender dimelo , es que soy fatal para explicarme
![]()
![]()
bueno ahora voy a revisar bien lo que he escrio, no vaya a ser que haya hecho otra frase jeroglifica y mas risas aun![]()