Mis deberes atrasados, Mata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis deberes atrasados, Mata

Mensaje por pastelito » 05 Feb 2006 23:28

Pues ayer hice unas alb?ndigas en la chefo. Igual que las hago siempre, pero sin freirlas.
Mientras hacía las bolitas hice un sofrito en la chefo de pimiento y cebolla, le puse tomate triturado y un chorrito de vino.
Sorprendida por dos cosas, una, lo buena que salieron y dos, lo poco que ensuci?.
No me lo esperaba yo. Mi maquinita está muy aplicadita,si no , sabe que va al trastero, jaja. Imagen

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 05 Feb 2006 23:44

Este es el bizcocho de naranja de Troy, buenísimo.
Lo hice hace unos días, ya no queda de él nada, sólo la foto.
Muy bueno, es el que suelo hacer, mi peque que no es de dulces, hasta lo catú.

Imagen

Y este es el corte.

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 01:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TA QEDAOOO JENIAL LAS 2 COSAS . LAS PUESTO DONDE ESTAN LOS DEVERES ALLI LOS VERA MATA MEJOR . :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Feb 2006 01:20

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TA QEDAOOO JENIAL LAS 2 COSAS . LAS PUESTO DONDE ESTAN LOS DEVERES ALLI LOS VERA MATA MEJOR . :beso:
Pues no los he puesto con los deberes porque c**o eran de dos semanas, los puse juntos.
Lo voy a intentar a ver si me sale.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 01:29

:up: OK . SOLO TIENES QE COPIARLOS DE AKI Y LO PONES EN EL DE MATA . PERO PARA ESO CREO QE TIENES QE ABRIR OTRA PAGUINA . ASIN PASAS 1 A LA OTRA :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Feb 2006 01:38

Que los he pegado all?, pero no me salen las fotos :cry: :cry: :cry:
Algo hago mal.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Feb 2006 08:40

No te preocupes cariño, ya los he visto y están geniales las dos cosas, aunque la verdad es que no esperaba menos de ti. Me alegro que te hayan salido tan bien las alb?ndigas y la verdad es que se ensucia tún poco que merece la pena.

Campeona!!!

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Feb 2006 08:58

Pastelito, una pregunta, lo primero, soy novata con la chefo y todo son preguntas y mas preguntas....en que programa haces el sofrito y cuanto tiempo lo tienes? depues le añades al sofrito las albondig así cuanto tiempo lo tienes todo junto y en que programa? todavia me estoy familiarizando con el tema y a veces creo que me supera la maquina!!

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Feb 2006 10:53

matajary escribió:No te preocupes cariño, ya los he visto y están geniales las dos cosas, aunque la verdad es que no esperaba menos de ti. Me alegro que te hayan salido tan bien las alb?ndigas y la verdad es que se ensucia tún poco que merece la pena.

Campeona!!!

:beso: :beso:
Gracias Mata.
Por cierto ya a empezado el concurso en el Falla, las preliminares, pero sólo en la radio y en una cadena local de televisi?n. Cuando lo hechen en canal sur tv te aviso, ?ok?
Sube esos ?nimos, yo los míos los tengo regular también.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Feb 2006 11:14

pasangara escribió:Pastelito, una pregunta, lo primero, soy novata con la chefo y todo son preguntas y mas preguntas....en que programa haces el sofrito y cuanto tiempo lo tienes? depues le añades al sofrito las albondig así cuanto tiempo lo tienes todo junto y en que programa? todavia me estoy familiarizando con el tema y a veces creo que me supera la maquina!!
Hola! a ver tus dudas. El sofrito tarda un rato, alrededor de unos 20 min o un poco más, dependiendo de la cantidad y de lo doradito que te guste. Pero mientras hacías las bolitas se hacía éste en la chefo. Le puse pimiento y cebolla, muy picadito, lo pasó por la picadora antes de hecharlo.
Después le puse el tomate triturado y un chorrito de vino. Metú las alb?ndigas con mucho cuidado de no menear demasiado pues se pueden romper.
El prog del sofrito, el 91, después las guis? en el 91 tambiéndurante 1h 30 min, ésto último lo puedes programar si te interesa.
Y ahí tienes el resultado.

Responder