Estás hecha una campeona.
Siento mucho el empate del C?diz, pero las penas con donuts son menos penas

gracias Mata, sí es verdad que las penas con donuts son menos.matajary escribió:Te han quedado estupendos, entretienen pero para un día especial merece la pena, yo tengo todavía masa congelada para otro día que pueda entretenerme en darle forma y demás.
Siento mucho el empate del C?diz, pero las penas con donuts son menos penas![]()
![]()
Mata, yo tambien los hice el otro dia y se me fuí la ollamatajary escribió:Te han quedado estupendos, entretienen pero para un día especial merece la pena, yo tengo todavía masa congelada para otro día que pueda entretenerme en darle forma y demás.
Siento mucho el empate del C?diz, pero las penas con donuts son menos penas![]()
![]()
Po zi, descongelas, das forma y dejas levar de nuevo y pa la sartén.catwoman escribió:Mata, yo tambien los hice el otro dia y se me fuí la ollamatajary escribió:Te han quedado estupendos, entretienen pero para un día especial merece la pena, yo tengo todavía masa congelada para otro día que pueda entretenerme en darle forma y demás.
![]()
![]()
![]()
, c**o no ponía el peso de la harina cogí una taza enorme y cuando empez? a levar...
![]()
casi me levanta la tapa de la chefo... total que me salieron donuts para un colegio, así que de perdidos congel? masa sin saber si se podía y ahora veo que s?, así que que hago??, la descongelo y vuelvo a dejar que leve otra vez antes de freir????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados