Donuts de mata para merendar.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Feb 2006 09:30

Te han quedado estupendos, entretienen pero para un día especial merece la pena, yo tengo todavía masa congelada para otro día que pueda entretenerme en darle forma y demás.

Estás hecha una campeona.

Siento mucho el empate del C?diz, pero las penas con donuts son menos penas :dientes:

:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Feb 2006 10:29

felicidades x esos donuts que buenos sobre todo los de chocolate, te voy a cojer, uno...bueno 2 mejor :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Feb 2006 10:48

matajary escribió:Te han quedado estupendos, entretienen pero para un día especial merece la pena, yo tengo todavía masa congelada para otro día que pueda entretenerme en darle forma y demás.

Siento mucho el empate del C?diz, pero las penas con donuts son menos penas :dientes:

gracias Mata, sí es verdad que las penas con donuts son menos.
Un beso

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Feb 2006 10:49

larita escribió:felicidades x esos donuts que buenos sobre todo los de chocolate, te voy a cojer, uno...bueno 2 mejor :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
gracias larita, tú no te cortes y coges los que quieras.
:lol: :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Feb 2006 11:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien te han quedado. Yo no debería coger ninguno , pero con esa pinta :nodigona: :nodigona: te c**o uno. :lol: :lol:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 06 Feb 2006 12:24

matajary escribió:Te han quedado estupendos, entretienen pero para un día especial merece la pena, yo tengo todavía masa congelada para otro día que pueda entretenerme en darle forma y demás.

Mata, yo tambien los hice el otro dia y se me fuí la olla :lol: :lol: :lol: , c**o no ponía el peso de la harina cogí una taza enorme y cuando empez? a levar... :nodigona: :nodigona: casi me levanta la tapa de la chefo... total que me salieron donuts para un colegio, así que de perdidos congel? masa sin saber si se podía y ahora veo que s?, así que que hago??, la descongelo y vuelvo a dejar que leve otra vez antes de freir????

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Feb 2006 12:27

catwoman escribió:

Mata, yo tambien los hice el otro dia y se me fuí la olla :lol: :lol: :lol: , c**o no ponía el peso de la harina cogí una taza enorme y cuando empez? a levar... :nodigona: :nodigona: casi me levanta la tapa de la chefo... total que me salieron donuts para un colegio, así que de perdidos congel? masa sin saber si se podía y ahora veo que s?, así que que hago??, la descongelo y vuelvo a dejar que leve otra vez antes de freir????
Po zi, descongelas, das forma y dejas levar de nuevo y pa la sartén.

Responder