Os copio la receta tal cual viene en el fichero, pro yo para freir la cebolla solo le he puesto 25 de aceite ya que la primera v ez me quedaron muy aceitosos. Entre el aceite de la cebolla y el salm?n que tambien suelta grasa me quedaron se veia el aceite por encima.
PASTA CON SALMON Y QUESO DE CABRA
INGREDIENTES
- Pasta al gusto (espaguetis, tallarines, macarrones...) Unos 100-125g por persona.
- 1 brick de nata líquida para cocinar. (Si sois más de tres personas tendremos que añadir 2 brick de nata)
- 1/2 cebolla en juliana.
- 100g de salm?n ahumado.
- 1 rodaja de queso de cabra por persona.
- 50g de aceite de oliva.
ELABORACION:
1. Echamos agua en el vaso y cocemos la pasta. Segun instruccuones del libro.
2. Reservamos la pasta cocida y echamos el aceite en el vaso y programamos 3 min a 100º vel 1. TH31 vel. cuchara.
A continuación colocamos la mariposa en las cuchilla y echamos la cebolla y ponemos unos 4-5 min, 100º a vel 1.TH31 giro a la izquierda, vel. cuchara.
3. Después echamos el salm?n cortado en trocitos y la nata y lo ponemos unos 3-4 min a la misma temperatura y velocidad. TH 31 giro a la izquierda, velocidad cuchara.
4. Cuando acabe el tiempo lo juntamos con la pasta, echamos todo en una fuente de horno y colocamos encima las rodajas de queso y al horno a gratinar. Está bueno, bueno.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Espero que os guste. Los deberes siempre son orientativos, podeis hacer los cambios que querais o hacer otra receta de pasta que os guste.
Los espaguetis cocidos en la TH para que veaia que no se rompen.
Estos son con la salsa y a falta del queso para gratinas que voy ahora a comrarlo.