Se puede congelar la masa de pizza hecha con la chefo?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todos, ayer prepar? la masa para pizza con la chefo (por cierto, buenisima) pero us? solamente la mitad y congel? la otra mitad a pesar de que mientras la tuve en la encimera tapada con un paño me quedé flipada porque estaba mas hinchada y no sabia si en ese estado se podría congelar pero la congel?. estará buena cuando la descongele?
Otra pregunta, he leido en algún post que se le pueden añadir algunas especias a la masa de la pizza para darla mas gusto, cuales le van bien?
Otra pregunta, he leido en algún post que se le pueden añadir algunas especias a la masa de la pizza para darla mas gusto, cuales le van bien?
-
- Cocinera/o
Hola, yo siempre congelo la mitad y cuando la sacas la dejas a temperatura ambiente hasta que se descongele y luego la estiras con el rodillo; queda igual, yo ya la he probado.
Lo de las especies no sé decirte, sí he o?do que con cerveza en vez de agua sale muy buena pero nunca la he hecho así, un día la probaré y os contar
Lo de las especies no sé decirte, sí he o?do que con cerveza en vez de agua sale muy buena pero nunca la he hecho así, un día la probaré y os contar
-
- Subjefa/e de cocina
pastelito escribió:Hola, yo siempre congelo la mitad y cuando la sacas la dejas a temperatura ambiente hasta que se descongele y luego la estiras con el rodillo; queda igual, yo ya la he probado.
Lo de las especies no sé decirte, sí he o?do que con cerveza en vez de agua sale muy buena pero nunca la he hecho así, un día la probaré y os contaré.
Yo la hago con cerveza y queda muy buena

-
- Cocinera/o
Pues entonces habrá que probarla.Mcar escribió:pastelito escribió:Hola, yo siempre congelo la mitad y cuando la sacas la dejas a temperatura ambiente hasta que se descongele y luego la estiras con el rodillo; queda igual, yo ya la he probado.
Lo de las especies no sé decirte, sí he o?do que con cerveza en vez de agua sale muy buena pero nunca la he hecho así, un día la probaré y os contaré.
Yo la hago con cerveza y queda muy buena![]()
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina