La antidieta:
-
- Novata/o
Hola a todas!! estoy muy contenta de haber encontrado esta dieta tan sana y magnífica! me encantaria que me mandérais el libro a mi email, os lo agradeceria muxisimo! asi me uno a vosotras!! un besito. Emma
mi mail es: emmadella@yahoo.es
GRACIAS!
mi mail es: emmadella@yahoo.es
GRACIAS!
-
- Jefa de cocina
Re: Soy nueva!
Enviada a las dos!
Venga otras dos que se apuntan!
cuantas somos ya??
Inma26n@yahoo.es
emmadella@yahoo.es

Venga otras dos que se apuntan!
cuantas somos ya??

Inma26n@yahoo.es
emmadella@yahoo.es
-
- Ayudanta/e de cocina
vamos ke aki con la ayuda de todos y su apoyo lo lograras pronto.Aeryn26 escribió:Hola, me puedo unir???
Vengo del foro de la TH, tengo 28 años y me sobran 10 kilos por "culpa" de la lactancia de mi beb? de 7 meses. Es curioso porque durante el embarazo apenas gan? 6 kilos que perd? al dar a luz, a sido después que los he ido ganando y es horrible que la gente te diga :uy, estés más gorda que embarazada...
![]()
Así que he pensado unirme a vosotras, a ver si entre todas lo conseguimos...
Me podéis pasar el libro??? Inma26n@yahoo.es

-
- Novata/o
Holaaa!
Os tengo un poco abandonadas ?eh!. Es que estoy de ex?menes y ando un poco liada, ex?menes, trabajo, casa...
Bueno a lo que vamos,?? ?he vuelto a recuperar el kg que había perdido!!, no se cómo puede ser pues yo sigo disociando sin parar y no me he saltado nada...
c**o no sea que estoy con la regla....
No se... ya son casi tres semanas y sigo con el mismo peso que cuando empec?...
No lo entiendo, hace unos años bajé bastantes kg con esta dieta y en no mucho tiempo... bueno paciencia.
Os pongo mi reporte de hoy:
D: 2kiwis y un plátano.
Mm: un trocito de queso.
C: pollo asado con verduras tb asadas.
m: una infusi?n y 2 galletas integrales.
c: spaguetti con refrito de aceite de oliva y ajoos.
No se... vosotras me direis pero yo creo que disocio bi?n y que mis menos son bastante equilibrados?que opinaisí. ?¿Por favor decidme algo que estoy bastante desanimada!!!
Muchos besos y ?nimos a todas.

Os tengo un poco abandonadas ?eh!. Es que estoy de ex?menes y ando un poco liada, ex?menes, trabajo, casa...
Bueno a lo que vamos,?? ?he vuelto a recuperar el kg que había perdido!!, no se cómo puede ser pues yo sigo disociando sin parar y no me he saltado nada...

No se... ya son casi tres semanas y sigo con el mismo peso que cuando empec?...

No lo entiendo, hace unos años bajé bastantes kg con esta dieta y en no mucho tiempo... bueno paciencia.
Os pongo mi reporte de hoy:
D: 2kiwis y un plátano.
Mm: un trocito de queso.
C: pollo asado con verduras tb asadas.
m: una infusi?n y 2 galletas integrales.
c: spaguetti con refrito de aceite de oliva y ajoos.
No se... vosotras me direis pero yo creo que disocio bi?n y que mis menos son bastante equilibrados?que opinaisí. ?¿Por favor decidme algo que estoy bastante desanimada!!!
Muchos besos y ?nimos a todas.
-
- Jefa de cocina
Hola nenita30!
espero que esta dieta te vaya muy bien.
Por cierto si kieres ir poniendo tus menos diarios hay un post que abr? exclusivamente para eso.
recetas-postt62923.html

espero que esta dieta te vaya muy bien.
Por cierto si kieres ir poniendo tus menos diarios hay un post que abr? exclusivamente para eso.
recetas-postt62923.html

-
- Novata/o
Hola de nuevo
Gracias Marsu por mandarme la dieta definitiva.... la verdad es que es muy restrictiva, más de lo que pensaba. Creo que por ahora, y teniendo en cuenta que las dos semanas que vienen me espera una buena de curro, he decidido apuntarme con vosotras a la antidieta.... y si me va bien, seguir? con ella
Ya os ir? preguntando "dudas"
Besos y gracias por la ayuda

Gracias Marsu por mandarme la dieta definitiva.... la verdad es que es muy restrictiva, más de lo que pensaba. Creo que por ahora, y teniendo en cuenta que las dos semanas que vienen me espera una buena de curro, he decidido apuntarme con vosotras a la antidieta.... y si me va bien, seguir? con ella
Ya os ir? preguntando "dudas"
Besos y gracias por la ayuda

-
- Ayudanta/e de cocina
PLEASE, ME LA PUEDES MANDAR?? INTENTAR? SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA PARA MI MARIDITO
viewer1@gmail.com
viewer1@gmail.com