nos vamos a currar por la mañana y volvemos a la noche y comemos de Bar cada dia, cuando llego a casa, cada vez me cuesta mas meterme a la cocina y vamos a lo "rapido" en plan frio o bocatas y eso q me encanta cocinar. c**o es normal tengo mis dudas, si fuerais tan amables de ayudarme, os lo agradeceria:
1ª he comprendido que es una pasada para programarla, pero para cocinar al momento, tambien es buena, o sea es rapida?
2ªyo siempre estoy de regimen (no acabo nunca jejeje) y suelo hacer la dieta de los puntos, en esta dieta el aceite, cuenta muchisimo, se necesita mucho aceite para cocinar?
3ª la diferencia de la chef2000, es que esta no amasa,no?
Bueno seguro que se me ocurren muchas mas cosas, pero ahora no, me voy a dormir, que estoy tan emocionada con la maquina, que fijaros que horitas, tengo muchas ganas de tenerla y espero que me acepteis en el grupo y pronto sea una "veterana" y cuelgue recetas, (cosa q tampoco se, pero ya aprendere), por cierto veo q a muchas os gustan los gatitos, pues a mi los perritos, tengo 2, un macho y una hembra y hasta hace poco tenia a Roqui, mi chinchilla, pero se fue...
Bueno muchisimas gracias y espero impaciente vuestras respuestas.