Hola soy nueva!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola soy nueva!!!

Mensaje por nubol » 07 Feb 2006 03:10

Me habeis emocionado mucho y convencido, con vuestras recetas y fotos de las mismas, hasta mi marido cuando a visto vuestras fotos de las recetas, me ha dicho que podriamos ir mañana a comprar la chefo, jejeje, creo ser una buena candidata para esta "maquinita"
nos vamos a currar por la mañana y volvemos a la noche y comemos de Bar cada dia, cuando llego a casa, cada vez me cuesta mas meterme a la cocina y vamos a lo "rapido" en plan frio o bocatas y eso q me encanta cocinar. c**o es normal tengo mis dudas, si fuerais tan amables de ayudarme, os lo agradeceria:
1ª he comprendido que es una pasada para programarla, pero para cocinar al momento, tambien es buena, o sea es rapida?

2ªyo siempre estoy de regimen (no acabo nunca jejeje) y suelo hacer la dieta de los puntos, en esta dieta el aceite, cuenta muchisimo, se necesita mucho aceite para cocinar?

3ª la diferencia de la chef2000, es que esta no amasa,no?

Bueno seguro que se me ocurren muchas mas cosas, pero ahora no, me voy a dormir, que estoy tan emocionada con la maquina, que fijaros que horitas, tengo muchas ganas de tenerla y espero que me acepteis en el grupo y pronto sea una "veterana" y cuelgue recetas, (cosa q tampoco se, pero ya aprendere), por cierto veo q a muchas os gustan los gatitos, pues a mi los perritos, tengo 2, un macho y una hembra y hasta hace poco tenia a Roqui, mi chinchilla, pero se fue...
Bueno muchisimas gracias y espero impaciente vuestras respuestas. :coqueta:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Feb 2006 08:32

Hola nubol, c**o puedes ver yo tambien soy novata c**o tu y aquí ando aprendiendo todo lo que puedo, no hay dia que no me de un paseo por aquí y descubra algo nuevo. Respecto a la míquina es facil programarla, pero se tira lo suyo cada programa...no necesita mucho aceite y no se c**o será la chef 2000 pero esta si que amasa, yo por ejemplo el domingo hice masa para pizza y me salió bueniisiima (y eso que era la primera vez que lo hacia), en fin, ya iras viendo cosas y aprendiendo recetas de las que unas te gustar?n mas que otras, pero bueno, hay que probar de todo.
Nada chica, que Bienvenida!!

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 07 Feb 2006 09:10

BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2006 09:43

HOLA Y BIENVENIDA :)
Lo de la rapidez va a ser que no :mal: pero lo compensa dejandola programada :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Feb 2006 10:12

Bienvenida!!!!! :beso:

Nubol, de rapidez, ninguna, tiene muchas ventajas la chefo pero esa precisamente no.

Si te has decidido por ella adelante que no te arrepentir?s, pero te has planteado la opción de la GM. Dependiendo de lo que quieras, esta no amasa, pero si que es rápida. Ninguna de las dos necesitan mucho aceite, mas bien poco :up:

Yo tengo las dos, pero es muy difícil aconsejar. Decidas lo que decidas, aquí estamos. :up:

c**o ves, a mí tambiénme tiene el corazón robao una enanita (pesa 2.900) que es el trasto de la casa
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Feb 2006 10:32

Antes que nada bienvenida al foro y te digo lo mismo que las compis, yo estoy muy contenta con mi chefo, pero hay que reconocer que la criatura es tranquilita y va a su ritmo, pero hay cosas que sale en la chefo c**o en ninguna otra maquinita, aparte de que te hace el pan y las masas. Si buscas algo más rápido tienes la GM aparte de la 2000, que aunque no hace pan, ni amasa, cocina rápido y hay cosas que salen mejor que en la chefo, digamos que cada una tiene sus especialidades, a mi gusto, el tener las dos es lo ideal

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola soy nueva!!!

Mensaje por Yaiza88 » 07 Feb 2006 10:35

nubol escribió:Me habeis emocionado mucho y convencido, con vuestras recetas y fotos de las mismas, hasta mi marido cuando a visto vuestras fotos de las recetas, me ha dicho que podriamos ir mañana a comprar la chefo, jejeje, creo ser una buena candidata para esta "maquinita"
nos vamos a currar por la mañana y volvemos a la noche y comemos de Bar cada dia, cuando llego a casa, cada vez me cuesta mas meterme a la cocina y vamos a lo "rapido" en plan frio o bocatas y eso q me encanta cocinar. c**o es normal tengo mis dudas, si fuerais tan amables de ayudarme, os lo agradeceria:
1ª he comprendido que es una pasada para programarla, pero para cocinar al momento, tambien es buena, o sea es rapida?

2ªyo siempre estoy de regimen (no acabo nunca jejeje) y suelo hacer la dieta de los puntos, en esta dieta el aceite, cuenta muchisimo, se necesita mucho aceite para cocinar?

3ª la diferencia de la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>, es que esta no amasa,no? tienes razón la chef 2000 no amasa, pero creo q hay otras diferencias, quizás más importantes "c**o por ejemplo el programarla 24 horas antes, o los tiempos de cocción, quizás tambiénel tamaño de la cubeta.
Bueno seguro que se me ocurren muchas mas cosas, pero ahora no, me voy a dormir, que estoy tan emocionada con la maquina, que fijaros que horitas, tengo muchas ganas de tenerla y espero que me acepteis en el grupo y pronto sea una "veterana" y cuelgue recetas, (cosa q tampoco se, pero ya aprendere), por cierto veo q a muchas os gustan los gatitos, pues a mi los perritos, tengo 2, un macho y una hembra y hasta hace poco tenia a Roqui, mi chinchilla, pero se fue...
Bueno muchisimas gracias y espero impaciente vuestras respuestas. :coqueta:

Bienvenida :up: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 07 Feb 2006 10:37

?? Bienvenida al foro !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NUBOL

Mensaje por mcor » 07 Feb 2006 10:53

Eres tu niña??? q tal al final te has animado con la chef o matic?, aqui encontraras un monton de informacion la chicas son estupendas, lo q comentas de la rapidez pues no la chef tarda mucho si quieres mas rapidez te aconsejo la olla gm el inconveniente es q no amasa, aceite pues ya sabes q yo tb estoy a dieta y viene muy bien.
Me alegro verte por este riconcito :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS!!

Mensaje por nubol » 07 Feb 2006 11:04

chicas, Mcor! que alegria verte por aqui, no lo sabia, c**o te va?, yo he descubierto este foro porque aun estoy en casita recuperandome de la intervencion y empece a mirar sobre la chefo y aqui toy, jeje, sabes una cosa,no pierdo ni un gramo!!! y mira q estando en casa lo hago bien, eh y c**o mejor, pero no de n?..., sobre la chefo despues de ver ayer mi marido las fotos de las recetas y todos las clases de pan!!!, que nos hizo alucinar el que es el rey del pan, no es que coma mucho, pero cuando salimos vayamos donde vayamos el tiene q comprar pan, hasta los amigos le traen pan siempre que salen, pues imagina en cuanto vio los panes dijo: vamos a comprarla mañana?, o sea que tiene q hacer pan jejeje.
y a pasangara, Kim, yaizamar, Mcar, matajari, yaiza y SilverMoon, muchisimas gracias por vuestra bien venida :lol:

Responder