otra duda que tengo...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
gracias por aclararme lo de los moldes de silicona, creo que esta tarde voy a comprar dos, uno c**o el plun cake y otro para hacer las tartas redonda con molde de galletas, pero quisiera saber si los flanes c**o el de c**o y leche condensada o cualquier tipo de flan se puede hacer al microondas, pero no se el tiempo ni la temperatura, haber si alguna me podeis ayudar. eso es lo que me falta saber. esque voy a hacer el flan de c**o y estoy esperando vuestra ayuda...S.O.S, AYUDARME, JAJA, UN BESO
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estas son, pero el micro, es c**o el horno. Ve comprobando c**o se va haciendo
FLAN DE CAF? (de Noem?)
* 250 ml de nata líquida
* 150 gr. de azúcar
* 2 sobres de descafeinado ? un par de cucharaditas.
* 3 huevos
Se pone la nata a calentar en un cazo sin que hierva, mientras mezclamos bien el azúcar y el descafeinado. Retiramos la nata del fuego y le echamos el azúcar con el café y revolvemos bien.
En un bol, cascamos los huevos y los batimos, se los añadimos a lo anterior batiendo enérgicamente.
Cogemos cuencos de cristal pequeños aptos para microondas y echamos el preparado en ellos, envolvemos con film bien y metemos al microondas a potencia intermedia aprox. durante 6 min.
Sacar, con cuidado y con un cuchillo mirar a ver si están (yo los metú de 3 en 3)
"Comoju": Puse todos los ingredientes en la Th: 5 min., vel.2, 90?, y al microondas.
FLAN DE HUEVO (de acanal)
* 5 huevos
* 1/2 litro de leche
* 1 taza de azúcar
* Canela
Poner en la flanera 5 cucharadas de azúcar, calentar y repartir bien el caramelo.
Mezclar en un cuenco la leche con el resto del azúcar y un poco de canela, y calentar en el microondas 3 minutos.
Batir los huevos en una fuente honda y echar sobre ellos la leche caliente. Seguir batiendo hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.
Verter la mezcla en la flanera con el caramelo ya frío, y meter en el microondas al 75% de potencia (600W) durante 14 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.
FLAN DE CAF? (de Noem?)
* 250 ml de nata líquida
* 150 gr. de azúcar
* 2 sobres de descafeinado ? un par de cucharaditas.
* 3 huevos
Se pone la nata a calentar en un cazo sin que hierva, mientras mezclamos bien el azúcar y el descafeinado. Retiramos la nata del fuego y le echamos el azúcar con el café y revolvemos bien.
En un bol, cascamos los huevos y los batimos, se los añadimos a lo anterior batiendo enérgicamente.
Cogemos cuencos de cristal pequeños aptos para microondas y echamos el preparado en ellos, envolvemos con film bien y metemos al microondas a potencia intermedia aprox. durante 6 min.
Sacar, con cuidado y con un cuchillo mirar a ver si están (yo los metú de 3 en 3)
"Comoju": Puse todos los ingredientes en la Th: 5 min., vel.2, 90?, y al microondas.
FLAN DE HUEVO (de acanal)
* 5 huevos
* 1/2 litro de leche
* 1 taza de azúcar
* Canela
Poner en la flanera 5 cucharadas de azúcar, calentar y repartir bien el caramelo.
Mezclar en un cuenco la leche con el resto del azúcar y un poco de canela, y calentar en el microondas 3 minutos.
Batir los huevos en una fuente honda y echar sobre ellos la leche caliente. Seguir batiendo hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.
Verter la mezcla en la flanera con el caramelo ya frío, y meter en el microondas al 75% de potencia (600W) durante 14 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.