Mosqueo con mi marido:
-
petra
- Ayudanta/e de cocina

ANGEL211057 escribió:Joer.... debo ser el único que no cuadra en esas clases de maridos... llevo 19 años de matrimonio COMPARTIDO, si COMPARTIDO y no me averg¿enzo de decirlo, en mi casa se hace el trabajo compartido por ACUERDO MUTUO, y sin que haya mosqueos. Por ejemplo a mi se me da bien la cocina y la compra, hacer camas, poner fregaplatos, recogerlo, etc, etc... no se me caen los anillos, y ella hace lo que yo no hago, pero porque repartimos el trabajo.
Yo plancho mal, así que para que voy a planchar. Ella no cocina bien, así que para que va a cocinar. Tenemos 2 hijas, he estado en el parto de las 2, y he limpiado muchos culitos y bañado a mis hijas tanto c**o mi mujer.
Cada vez que leo lo que poneis me da pena, pero de ver que no habeis negociado a tiempo. La casa es cosa de 2, y si hay niños crecidos de 3, o de 4. A mis hijas les estamos enseñando que la casa es de los 4, así que poco a poco se van acabando los privilegios de los peques. Y al principio rega?an, pero poco a poco hay que ir integr?ndolos a las tareas caseras.
En fin, no me lo tomeis a mal, pero si hay un marido vaguete es porque no le han enseñado en su casa cuando era niño, y hay una esposa que se lo consiente. Saludos.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo la suerte de estar casada con un hombre que vivi? solo 8 años y sabe lo que cuesta mantener una casa limpia y todo hecho.
Compartimos las cosas de casa cuando yo he estado trabajando y ahora que no trabajo fuera de casa sigue haciendo algo,pero menos...c**o es lógico.
Lo que no soporto de los hombres, y es una mania que le quitú a mi marido es la tipica frase: te he fregado,. te he lavado, te he limpiado. c**o si nos fregaran el cuepro , nos limpiaran el c...( con perdón) o nos lavaran la cabeza...
Se friega, se limpia,se lava, se recoge...etc.
La educacion que dan los padres es muy importante, pero la que nos damos unos a los otros también. Nunca es tarde para cambiar h?bitos.

Compartimos las cosas de casa cuando yo he estado trabajando y ahora que no trabajo fuera de casa sigue haciendo algo,pero menos...c**o es lógico.
Lo que no soporto de los hombres, y es una mania que le quitú a mi marido es la tipica frase: te he fregado,. te he lavado, te he limpiado. c**o si nos fregaran el cuepro , nos limpiaran el c...( con perdón) o nos lavaran la cabeza...
Se friega, se limpia,se lava, se recoge...etc.
La educacion que dan los padres es muy importante, pero la que nos damos unos a los otros también. Nunca es tarde para cambiar h?bitos.
-
nana
- Ayudanta/e de cocina

Yo creo que la culpa de todo la tienen las madres de nuestros hombres (por favor Dios mio no me hagas igual)
Mi suegra cuando ve a mi marido haciendo cosas de la casa va y me dice pero c**o permites que haga eso. Me pone de los nervios, cómo si el no ensuciara lo mismo que yo. Mi madre nos ha enseñado a compartir trabajos y en casa en verano y los fines de semana mi hermana y yo limpi?bamos lo que nos correspondía.
Ahora que el no trabaja por la tarde va a comprar lo que necesitemos.
Angel discrepo en una cosa contigo: yo desde el principio le dije que tenía que hacer lo mismo que yo, no ayudarme c**o dicen muchos "mira cuanto te ayudo en casa" c**o si ellos no comieran, no ensuciaran, ...... De todas formas se sigue escaqueando todo lo que puede.
Y cuando me dice es que tu friegas mejor yo le contesto bueno eso es ahora porque no tienes todavía experiencia pero ya lo harés bien. Que con el tema de no sé hacer algo o no lo hago bien tambiénse escaquean mucho
Mi suegra cuando ve a mi marido haciendo cosas de la casa va y me dice pero c**o permites que haga eso. Me pone de los nervios, cómo si el no ensuciara lo mismo que yo. Mi madre nos ha enseñado a compartir trabajos y en casa en verano y los fines de semana mi hermana y yo limpi?bamos lo que nos correspondía.
Ahora que el no trabaja por la tarde va a comprar lo que necesitemos.
Angel discrepo en una cosa contigo: yo desde el principio le dije que tenía que hacer lo mismo que yo, no ayudarme c**o dicen muchos "mira cuanto te ayudo en casa" c**o si ellos no comieran, no ensuciaran, ...... De todas formas se sigue escaqueando todo lo que puede.
Y cuando me dice es que tu friegas mejor yo le contesto bueno eso es ahora porque no tienes todavía experiencia pero ya lo harés bien. Que con el tema de no sé hacer algo o no lo hago bien tambiénse escaquean mucho
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Estoy muy contenta de todo lo que se esta diciendo por aqui.....es una manera de ver todo lo que existe en cada casa.
En la mia Mi marido...me ayuda! es cdecir si le digo que haga algopue slo hace y tan ricamente...pero eso no es compartir! eso es cargar yo con todas las responsabilidades....se lo he dicho muchas veces y ha sido motivo de enfados....pero al tiempo se vuelve a repetir la historia.
Creo que es muy importante la educacion recibidda y me esforzare en que Luis sepa realmente cuales son sus responsabilidades.
Pero creo que tambien Eduardo ha hecho un gran esfuerzo para llegar donde esta ( en la casa me refiero) ha evolucionado con respecto a la educacion de sus padres y eso tambien es de agradecer....
Aun tenemos tiempo de mejorar los dos......coincido con la que ha dado con la clave detodo esto... COMUNICACION!
En la mia Mi marido...me ayuda! es cdecir si le digo que haga algopue slo hace y tan ricamente...pero eso no es compartir! eso es cargar yo con todas las responsabilidades....se lo he dicho muchas veces y ha sido motivo de enfados....pero al tiempo se vuelve a repetir la historia.
Creo que es muy importante la educacion recibidda y me esforzare en que Luis sepa realmente cuales son sus responsabilidades.
Pero creo que tambien Eduardo ha hecho un gran esfuerzo para llegar donde esta ( en la casa me refiero) ha evolucionado con respecto a la educacion de sus padres y eso tambien es de agradecer....
Aun tenemos tiempo de mejorar los dos......coincido con la que ha dado con la clave detodo esto... COMUNICACION!
-
Invitado
nana escribió:Angel discrepo en una cosa contigo: yo desde el principio le dije que tenía que hacer lo mismo que yo, no ayudarme c**o dicen muchos "mira cuanto te ayudo en casa" c**o si ellos no comieran, no ensuciaran, ...... De todas formas se sigue escaqueando todo lo que puede.
No se ayuda en casa, SE COLABORA O NO SE COLABORA. Eso de .."voy a ayudarte...." no es ayuda. Cuantas y cuantos conoceis y conocemos el dicho "...la reina de la casa"... y la reina es una criada de toda la tropa que tiene detr?s.... Dejaros de reinados falsos. La casa es de todos y todos han de colaborar. Esa es mi opinión, y yo no le pongo un aire acondicionado a mi mujer, en todo caso lo compramos ambos para ser disfrutado por todos.
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Angel lo de "colaborar en casa va en el caracter de la persona , mi marido no habia hecho nada en su casa y cuando nos casamos, yo trabajaba de tarde y tenia la mañana libre, y me daba tiempo a recoger lo poco que manchabamos pero cuando empezaron a llegar las niñas , ya no me daba tiempo a planchar o hacer otras cosas y empez? sin mandarle a hacer cosas pero sólo me dijo una vez "Te he planchado....Y le contestú "Que me hasss planchaaaado el qué? y nunca mas ,
ahora , bueno desde hace c**o 14 años que trabajo de mañana hacemos las tareas a medias , él plancha porque dice que le relaja, y la cocina despues de la cena es suya, pone y quita lavadoras etc. etc. solo le reprocho que a las niñas las mima mucho y cuando yo las mando hacer algo siempre dice ya lo haré
Angel c**o le puedo convencer de que las niñas tambien tienen que colaborar?
Mañana leo la respuesta pero tenia que contar mi experiencia.
Araceli
PERDON POR EL ROLLO
ahora , bueno desde hace c**o 14 años que trabajo de mañana hacemos las tareas a medias , él plancha porque dice que le relaja, y la cocina despues de la cena es suya, pone y quita lavadoras etc. etc. solo le reprocho que a las niñas las mima mucho y cuando yo las mando hacer algo siempre dice ya lo haré
Angel c**o le puedo convencer de que las niñas tambien tienen que colaborar?
Mañana leo la respuesta pero tenia que contar mi experiencia.
Araceli
PERDON POR EL ROLLO