ANGEL211057 escribió:Joer.... debo ser el único que no cuadra en esas clases de maridos... llevo 19 años de matrimonio COMPARTIDO, si COMPARTIDO y no me averg¿enzo de decirlo, en mi casa se hace el trabajo compartido por ACUERDO MUTUO, y sin que haya mosqueos. Por ejemplo a mi se me da bien la cocina y la compra, hacer camas, poner fregaplatos, recogerlo, etc, etc... no se me caen los anillos, y ella hace lo que yo no hago, pero porque repartimos el trabajo.
Yo plancho mal, así que para que voy a planchar. Ella no cocina bien, así que para que va a cocinar. Tenemos 2 hijas, he estado en el parto de las 2, y he limpiado muchos culitos y bañado a mis hijas tanto c**o mi mujer.
Cada vez que leo lo que poneis me da pena, pero de ver que no habeis negociado a tiempo. La casa es cosa de 2, y si hay niños crecidos de 3, o de 4. A mis hijas les estamos enseñando que la casa es de los 4, así que poco a poco se van acabando los privilegios de los peques. Y al principio rega?an, pero poco a poco hay que ir integr?ndolos a las tareas caseras.
En fin, no me lo tomeis a mal, pero si hay un marido vaguete es porque no le han enseñado en su casa cuando era niño, y hay una esposa que se lo consiente. Saludos.
nana escribió:Angel discrepo en una cosa contigo: yo desde el principio le dije que tenía que hacer lo mismo que yo, no ayudarme c**o dicen muchos "mira cuanto te ayudo en casa" c**o si ellos no comieran, no ensuciaran, ...... De todas formas se sigue escaqueando todo lo que puede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados