Perdona que no te contestú antes,pero si hay que poner 1 1/2 de agua 12 minutos sal 100º Velocidad creo que 1 y despues pones los espaguetis y los tienes el tiempo que dice el paquete unos 10 minutos Velocidad cuchara temperatura 100º.No tienes libro que te indique? viene en el libro que nos dan la receta.Suerte que es muy fácil.IABARONI escribió:Pero... cuanta agua pones? y supongo que os hechas c**o en una cazuela normal cuando el agua esta hirviendo no?Erruki escribió:Tu los metes por el bocal retiras el cubilete y los pones alli enteros y con el mismo cubilete los metes, poco a poco, así lo he hecho yo
Gracias gugapa
![]()
![]()
DEBERES DEL 6 AL 11 DE FEBRERO:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Gracias guapa si que tengo libro pero es que yo tengo la th21 y los espaguetis no los he encontrado explicados para cocerlosErruki escribió:Perdona que no te contestú antes,pero si hay que poner 1 1/2 de agua 12 minutos sal 100º Velocidad creo que 1 y despues pones los espaguetis y los tienes el tiempo que dice el paquete unos 10 minutos Velocidad cuchara temperatura 100º.No tienes libro que te indique? viene en el libro que nos dan la receta.Suerte que es muy fácil.IABARONI escribió:Pero... cuanta agua pones? y supongo que os hechas c**o en una cazuela normal cuando el agua esta hirviendo no?Erruki escribió:Tu los metes por el bocal retiras el cubilete y los pones alli enteros y con el mismo cubilete los metes, poco a poco, así lo he hecho yo
Gracias gugapa
![]()
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

En el libro de la TH31 si que viene ,pero creo que en el de la TH21 no.IABARONI escribió:Gracias guapa si que tengo libro pero es que yo tengo la th21 y los espaguetis no los he encontrado explicados para cocerlosErruki escribió:Perdona que no te contestú antes,pero si hay que poner 1 1/2 de agua 12 minutos sal 100º Velocidad creo que 1 y despues pones los espaguetis y los tienes el tiempo que dice el paquete unos 10 minutos Velocidad cuchara temperatura 100º.No tienes libro que te indique? viene en el libro que nos dan la receta.Suerte que es muy fácil.IABARONI escribió: Pero... cuanta agua pones? y supongo que os hechas c**o en una cazuela normal cuando el agua esta hirviendo no?
Gracias gugapa
![]()
![]()
![]()
-
jeannette
- Cocinera/o

¿No puedo soportar el salm?n ni los ahumados!
¡Con qué otro pescado combinar?a el queso de cabra?
Me encantan los deberes de pasta esta semana, y si me ayudas con el cambio de este ingrediente....?te pongo un monumento! A ti Encarna o a cualquiera que controle de sabores. (el queso de cabra no va con todo, la verdad, es delicioso, pero...)

Me encantan los deberes de pasta esta semana, y si me ayudas con el cambio de este ingrediente....?te pongo un monumento! A ti Encarna o a cualquiera que controle de sabores. (el queso de cabra no va con todo, la verdad, es delicioso, pero...)
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Con trucha?jeannette escribió:¿No puedo soportar el salm?n ni los ahumados!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina