DEBERES DEL 6 AL 11 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Feb 2006 19:23

IABARONI escribió:
Erruki escribió:Tu los metes por el bocal retiras el cubilete y los pones alli enteros y con el mismo cubilete los metes, poco a poco, así lo he hecho yo :wink:
Pero... cuanta agua pones? y supongo que os hechas c**o en una cazuela normal cuando el agua esta hirviendo no?

Gracias gugapa

:beso: :beso: :beso:
Perdona que no te contestú antes,pero si hay que poner 1 1/2 de agua 12 minutos sal 100º Velocidad creo que 1 y despues pones los espaguetis y los tienes el tiempo que dice el paquete unos 10 minutos Velocidad cuchara temperatura 100º.No tienes libro que te indique? viene en el libro que nos dan la receta.Suerte que es muy fácil. :wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 07 Feb 2006 19:31

Imagen
Imagen
Me quedo asi.
Lo unico es q no tenia queso de cabra y le puse rallado.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Feb 2006 19:44

Erruki escribió:
IABARONI escribió:
Erruki escribió:Tu los metes por el bocal retiras el cubilete y los pones alli enteros y con el mismo cubilete los metes, poco a poco, así lo he hecho yo :wink:
Pero... cuanta agua pones? y supongo que os hechas c**o en una cazuela normal cuando el agua esta hirviendo no?

Gracias gugapa

Perdona que no te contestú antes,pero si hay que poner 1 1/2 de agua 12 minutos sal 100º Velocidad creo que 1 y despues pones los espaguetis y los tienes el tiempo que dice el paquete unos 10 minutos Velocidad cuchara temperatura 100º.No tienes libro que te indique? viene en el libro que nos dan la receta.Suerte que es muy fácil. :wink:
Gracias guapa si que tengo libro pero es que yo tengo la th21 y los espaguetis no los he encontrado explicados para cocerlos :(

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Feb 2006 18:09

Irene73 escribió:Imagen
Imagen
Me quedo asi.
Lo unico es q no tenia queso de cabra y le puse rallado.
:plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Feb 2006 18:10

IABARONI escribió:
Erruki escribió:
IABARONI escribió: Pero... cuanta agua pones? y supongo que os hechas c**o en una cazuela normal cuando el agua esta hirviendo no?

Gracias gugapa

Gracias guapa si que tengo libro pero es que yo tengo la th21 y los espaguetis no los he encontrado explicados para cocerlos :(

En el libro de la TH31 si que viene ,pero creo que en el de la TH21 no.

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 08 Feb 2006 19:59

Riquisimos......hice caso a encarna y le puse menos mantequilla,en vez de queso de cabra gratin? con mozarella a mi maridin no le gusta el queso :evil:

Imagen

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 08 Feb 2006 20:43

¿No puedo soportar el salm?n ni los ahumados!

:( :( :(

¡Con qué otro pescado combinar?a el queso de cabra?

:duda: :duda: :duda:

Me encantan los deberes de pasta esta semana, y si me ayudas con el cambio de este ingrediente....?te pongo un monumento! A ti Encarna o a cualquiera que controle de sabores. (el queso de cabra no va con todo, la verdad, es delicioso, pero...)

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 08 Feb 2006 21:18

Esta semana me han encantado los deberes. Los he hecho con pasta fresca y queso Parmesano y el sabor es genial.

Ahi va la foto:

Imagen

Encarna, sigue poniendo recetas tan sabrosas
:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Feb 2006 21:34

jeannette escribió:¿No puedo soportar el salm?n ni los ahumados!

:( :( :(

¡Con qué otro pescado combinar?a el queso de cabra?

:duda: :duda: :duda:

Me encantan los deberes de pasta esta semana, y si me ayudas con el cambio de este ingrediente....?te pongo un monumento! A ti Encarna o a cualquiera que controle de sabores. (el queso de cabra no va con todo, la verdad, es delicioso, pero...)

Con trucha?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2006 08:31

TRINITY escribió:Riquisimos......hice caso a encarna y le puse menos mantequilla,en vez de queso de cabra gratin? con mozarella a mi maridin no le gusta el queso :evil:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas:

Responder