Pues puestos a advertir os contaré lo que me pasó ayer a mi con el lavavajillas...
Puse el lavavajillas, normalmente me gusta meter el brazo de la minipimer que es de plástico y coge color feo de tanto puré, sobre todo con la zanahoria.
Mi madre no se dió cuenta y al meter un vaso inclin? el brazo sin darse cuenta, de manera que impedia girar el aspa del suelo del lavavajillas, al no girar no es lo mismo que cuando toca con algun cacharro, que no hace el ruido raro ni nada, sigui? lavando y al acabar cuando abrimos la puerta soltaba un calor descomunal, mi madre me dijo: que programa has usado para que quemen de esta manera los cacharros - tenemos el mismo lavavajillas y ella le salen tan calientes los vasos-
Descubrimos lo que os acabo de contar con el brazo de la batidora pero al sacarlo lo habia achicharrado, el calor que desprendia es del recalentamiento que sufri? al no poder lavar, que igual alcanz? una temperatura de 80? sin exagerar, vamos que se pudo armar la de dios...
Menos mal que ha quedado en un "susto" y solamente en un brazo de batidora tirado a la basura, pero podia haber sido peor
Así que... ???cuidadin cuando cargueis el lavavajillas!!!
(no cocina)...pero casi salgo ardiendo.........:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: (no cocina)...pero casi salgo ardiendo.........
Lauburu,me alegro que todo se quedase en un susto,y gracias por avisarnos, la verdad es que yo no pongo cuidado en esas cosas, me marcho y dejo la lavadora y el lavaplatos en marcha y cualquier dia me llevo un susto c**o el tuyo.Las ultimas veces que he leido mensajes tuyos,siempre han sido con cosillas que te pasan, un susto tuyo de una revisi?n mídica , tu niño que casi se ahoga, ahora este, espero de verdad que tu vida no tenga mas sobresaltos y que todo está lleno de sospresas agradables para tú y los tuyos.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina