pastel de pescado (cabracho) -- fotos --:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 07 Feb 2006 18:40

mamita escribió::o :o :o

me guusta, de verdad y su presentaci?n :up:

quieres decir que para obtener 400 gr ya descongelado ...tenemos que tener 700 pero congelado no???
tanto peso pierde al descongelar??? :o :o

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 07 Feb 2006 22:36

v_galadriel escribió:
mamita escribió::o :o :o

me guusta, de verdad y su presentaci?n :up:

quieres decir que para obtener 400 gr ya descongelado ...tenemos que tener 700 pero congelado no???
tanto peso pierde al descongelar??? :o :o
Perdodar que no os haya contestado antes. Pero no estuve en todo el día.

mamita, y v-gardiel.
Yo compro colas de rape congeladas en Mercadona compro 600 ? 700 g. pues depende de la cantidad de agua que desprenda el peso reduce bastante. Pero no puedo deciros exactamente cuanto. Si sobra algo, hago unos fritos que están muy buenos. Y si es muy poco lo que sobra, echo menos gambas, para compensar el peso. No sí si me expliqué, si no es así, me preguntais.

Auro-44.
Se suele presentar el pastel sobre una cama de lechuga en juliana, pues es muy jugoso y siempre suelta algo de líquido. De este modo, la lechuga lo aisla de este jugo, y queda mejor presentado, aunque yo el día de la foto no tenía lechuga.
Y c**o ya te comentaron, se acompaña con dos salsas: mayonesa, y salsa rosa, y se come con panecillos pequeños tostados y biscotes pequeñitos.

Yo hago este pastel con cola de rape, pues el cabracho tiene muchas espinas y es más trabajoso, y el sabor del rape es muy fino.
Tener la precauci?n de secar muy bien con papel de cocina tanto el pescado, c**o las gambas, pues de lo contrario queda muy líquido el pastel.

Espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda, me lo dec?s, pues la verdad es que es muy sencillo de hacer y se queda muy bien conél, pues es un primer plato muy fino, y aquí en los restaurantes además una raci?n es muy cara.

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Feb 2006 22:57

¿Me encanta tu receta! La querr?a hacer mañana mismo, el problema es que no tengo Thermomix ¿cómo crees que debería hacer para adaptarla? Muchas gracias y felicidades.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Feb 2006 23:08

rosadepitimini escribió:¿Me encanta tu receta! La querr?a hacer mañana mismo, el problema es que no tengo Thermomix ¿cómo crees que debería hacer para adaptarla? Muchas gracias y felicidades.
Es cocer un poquillo el pescado y luego triturarlo ya con el resto de los ingredientes y al horno al baño María unos 45 minutillos suele ser o hasta que veas que está bien cuajado

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Feb 2006 23:15

Muchas gracias, Comoju, a ver si me sale. Yo tengo merluza y c**o no me salga bien y la tenga que tirar ?me daré algo!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Feb 2006 23:35

rosadepitimini escribió:Muchas gracias, Comoju, a ver si me sale. Yo tengo merluza y c**o no me salga bien y la tenga que tirar ?me daré algo!
No te preocupes, que con la merluza sale igualmente muy rica. :up: :up:

Yo hago otra receta de este pastel, y si le pongo Merluza, sale igualmente muy bueno :D :D :D

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 07 Feb 2006 23:59

ya tengo tu receta preparada para ponerla a prueba, debe de estar deliciosa :up: gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 08 Feb 2006 00:16

rosadepitimini escribió:¿Me encanta tu receta! La querr?a hacer mañana mismo, el problema es que no tengo Thermomix ¿cómo crees que debería hacer para adaptarla? Muchas gracias y felicidades.
rosadepitimini, perdona, no te vi antes. Pero tenemos por aqui a una gran cocinera. Haz c**o te dijo comoju. Ese es el mítodo. Trituras con cualquier batidora todos los ingredientes y al baño maría. Pinchas el pastel cuando veas que va estando, y sale igual de bien.
Yo tengo amigas que lo hacen sin Th, y les sale muy bueno.
No lo cuezas demasiado, pues el pescado, ya sabes que cuece muy pronto y si te pasas de cocción queda muy reseco.
Con la merluza queda tambiénestupendo. No tengas miedo. Solo controla el horno, no te quede reseco.

:beso: :beso:
Ya me dirés. Espero que tengas ?xito.

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 08 Feb 2006 07:08

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Feb 2006 11:00

?Muchas gracias! Mira que sois apa?adas, eh. Bueno, pues voy a atreverme. Si me sale bien,prometo foto, y si me sale mal, vendr? a llorar y a que me consol?is...jajajajaja.

Responder