tanto peso pierde al descongelar???mamita escribió:![]()
![]()
![]()
me guusta, de verdad y su presentaci?n![]()
quieres decir que para obtener 400 gr ya descongelado ...tenemos que tener 700 pero congelado no???

Perdodar que no os haya contestado antes. Pero no estuve en todo el día.v_galadriel escribió:tanto peso pierde al descongelar???mamita escribió:![]()
![]()
![]()
me guusta, de verdad y su presentaci?n![]()
quieres decir que para obtener 400 gr ya descongelado ...tenemos que tener 700 pero congelado no???![]()
Es cocer un poquillo el pescado y luego triturarlo ya con el resto de los ingredientes y al horno al baño María unos 45 minutillos suele ser o hasta que veas que está bien cuajadorosadepitimini escribió:¿Me encanta tu receta! La querr?a hacer mañana mismo, el problema es que no tengo Thermomix ¿cómo crees que debería hacer para adaptarla? Muchas gracias y felicidades.
rosadepitimini, perdona, no te vi antes. Pero tenemos por aqui a una gran cocinera. Haz c**o te dijo comoju. Ese es el mítodo. Trituras con cualquier batidora todos los ingredientes y al baño maría. Pinchas el pastel cuando veas que va estando, y sale igual de bien.rosadepitimini escribió:¿Me encanta tu receta! La querr?a hacer mañana mismo, el problema es que no tengo Thermomix ¿cómo crees que debería hacer para adaptarla? Muchas gracias y felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados