tengo unos bizcochos de soletilla que......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tengo unos bizcochos de soletilla que......

Mensaje por mbea » 07 Feb 2006 21:32

pues eso... que no se que hacer con ellos y al final se me van a poner malos si alguien tiene alguna recetilla para poder utilizarlos... :nodigona:
:beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 Feb 2006 21:45

haz una goshua... postre navarro-vasco se hace de la siguiente forma:
pones los bizcochos de soletilla en el fondo de una tartera de barro los emborrachas o les pones almibar según gustos... luego encima le pones una crema pastelera y encima nata montada... está de vicio espero que me hayas entendido

:beso: :beso: :beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 07 Feb 2006 22:09

danielababy escribió:haz una goshua... postre navarro-vasco se hace de la siguiente forma:
pones los bizcochos de soletilla en el fondo de una tartera de barro los emborrachas o les pones almibar según gustos... luego encima le pones una crema pastelera y encima nata montada... está de vicio espero que me hayas entendido

muchisimas gracias voy a probar y te cuento
:beso: :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 07 Feb 2006 22:36

Un Tiramis?
Ingredientes:100gr. azucar, 500gr.de mascarpone o philadelfia, 1 cucharadita de azucar avainillada, 1 pellizco de sal, 24 bizcochos de soletilla, 200gr. de cafe fuerte, 5ogr. de licor ( ron, amarento, grappa), 50 gr.de cacao sin azucar, para adornar.
Glasea el azucar 20 segundos vel.5-10progresivo.
Poner las mariposas añadir las yemas, el queso, el azucar vainillado y la sal, programa 10 segundos en vel 2 1/2. Tiene que quedar c**o una crema montada. Reservar en el frigo.
Remoja los Bizcochos en el cafe mezclado con el licor y cubra la ase de un molde transparente con ellos. cubrir estos con una capa de la cremay cubre de nuevo con los bizcochos,cubre con la crema restante, tapa el recipiente con papel transparente e introducelo en el frigo hasta el dia siguiente. Antes de servir espolvorealo con el cacao y si quiere con virutas de chocolate.

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 07 Feb 2006 23:51

muchisimas gracias gema7 copiado y desde luego que probare

Responder