Vengo del Makro, mi marido me ha regalado...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Vengo del Makro, mi marido me ha regalado...

Mensaje por pastelito » 08 Feb 2006 02:03

...esta batidora.
La verdad es que tengo una que es de brazo, picadora y accesorio de montar nata, pero soy una antojadiza y c**o la uso mucho para los purés del baby y además mi cumple es este mes.

Imagen

Y de paso hemos comprado harina de fuerza. 5 kilitos de nada, para un par de panes. jaja.A ver que tal salen.

Imagen

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Feb 2006 08:41

Hola pastelito, verás el uso que la vas a dar al aparatito. Nosotros teníamos una guardada en el armario que nos regalaron en el banco y no la habiamos usado nunca hasta que fuimos el verano pasado donde unos tios a canarias y tenian uno y no veas el uso que la daban...desde entonces es a diario. En verano pones unas bolas de helado de vainilla o de lo que te guste y un poco de leche, le das unas vueltas un poco de canela y una pajita y hmmmmm; mi marido que es muy goloso se prepara (en este tiempo) un yogur, galletas y leche y no veas que meriendas!!!, tambien están buenisimas unas fresas con yogur natural y un chorrito de leche condensada. YO c**o soy mas de zumo, tambiénla uso mucho, pero siempre tienes que usar c**o base para que te quede mas bueno zumo de naranja (exprimido a parte), lo echas en el vaso, añades p.ejem 1 kiwi, y no veas que bueno, en verano puedes jugar con el melon, melocotún...pero c**o es espeso añades siempre zumo de naranja y veras. Espero no haberte aburrido, pero esque de ser un aparato sin uso en mi casa, es de lo mejor que hemos aprovechado. Pregunta lo que quieras de la maquina que yo te cuento jeje :D

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 08 Feb 2006 09:02

Yo tambien fui ayer a makro y vi la harina, pero c**o tenia en casa recien comprada, no me animó. Lo que no vi fuí la batidora que aunque yo tengo mi TH mi madre anda detras de una, ?cuanto te costó yque tal es, da buen resultado? ya contaras. Yo me compré la aceitera en spray de las que hay que bombear. :up: :up:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Feb 2006 09:21

felicidades x esa batidora :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Feb 2006 09:25

Cris33 donde compraste la aceitera? c**o que de bombear? yo pensaba que eran c**o un spray, si no es indiscrecion cuanto te costó? gracias, en el corte inglés preguntó y costaban alrededor de 20? pero las tenían agotadas!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Feb 2006 09:31

q bien !! :plas: :plas:

yo tengo una makinita c**o esas :) la uso para salsas frias c**o la pesto q me da mucha pereza ponerme con el mortero .. y por falta de tiempo :nodigona: ..

a esta makina en verano la hacemos trabajar un monton haciendo batidos y likuados de frutas :D

:beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 08 Feb 2006 10:09

esa harina va de fabula, has hecho una bunea compra, y veras lo rapido que la acabas, eso si, cierrala bien paraque no te salgan gusanitos.. :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 10:23

Enhorabuena por el regalito, Verás todo el partido que le sacas. Yo ando detr?s de que me lleven al makro pa traerme la harina, ahora la voy a necesitar ya que han dejado de traer las harinas para hacer pan del lidl :cry: :cry:

:beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 08 Feb 2006 10:44

Pastelito, el makro que hay en mi zona es un cahs. Yo creia que solo vendian a comerciantes y hosteleros. ¿No te pusieron ninguna pega? Me podrías decir tambiénel precio de los 5 kilos de harina.
Gracias y felicidades anticipadas por tu cumple.
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Feb 2006 11:22

Me parece que tiene que dejarte la tarjeta alguien que sea autonomo o algo así, no se lo venden a cualquiera.

Responder